Tigris, la nueva montaña rusa de Busch Gardens

Busch Gardens Tampa Bay sigue anunció la llegada de Tigris, una nueva montaña rusa de lanzamiento triple que será la más alta en su tipo en Florida. Tigris abrirá al público en el segundo trimestre del 2019 y Tigris llevará a los pasajeros a través de una  serie de giros en twist, con movimiento hacia delante y hacia atrás, caídas  impresionantes, un lanzamiento de 45 metros hacia el cielo, todo a más de 90 kilómetros por hora. Los ocupantes de la nueva montaña rusa irán a lo largo de 550 metros de vías de acero diseñadas para imitar la agilidad inspiradora del felino más grande y poderoso del mundo, el tigre.
“Tigris será una gran adición a nuestra familia de emocionantes atracciones de clase mundial. Con tres puntos de lanzamiento intensamente emocionantes, esta atracción es diferente a todo lo que tenemos en nuestra colección de montañas rusas”, dijo Stewart Clark, presidente y gerente general de Busch Gardens Tampa Bay. “Esta nueva atracción es un testimonio de que nuestra inversión continua en el parque, y trae experiencias nuevas e innovadoras a nuestros invitados”.

Nueva atracción en el área Gwazi en 2020  

Para consolidar aún más el reinado de Busch Gardens como el líder de la emoción de la Florida, hay más noticias por delante: en 2020 llegará una nueva y emocionante atracción al área del parque Gwazi.
Las dos novedades se unirán a una lista de favoritos para entusiastas de las montañas rusas, incluyendo Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque, SheiKra, una montaña rusa sin piso de 60 metros de altura, Falcon’s Fury, una torre de caída libre de 102 metros, Montu, una montaña rusa invertida, Kumba y Cobra’s Curse, por nombrar solo algunas.

Tigris con el pase anual

Para experimentar el nuevo Tigris y todas las atracciones de Busch Gardens, junto a más de docena de eventos de temporada durante todo el año, el Annual Pass brinda admisión ilimitada durante 12 meses, estacionamiento gratis y beneficios especiales, desde solo USD 14 por mes.
Tigris se está construyendo en el área de Stanleyville del parque temático adyacente a Jungala, que alberga a los tigres de Bengala en peligro de extinción del parque. Además, Busch Gardens es el hogar de los tigres de Malasia, una subespecie que tiene menos de 500 individuos que permanecen en la naturaleza. Los gatos residentes del parque son una parte integral del Plan de Supervivencia de Especies de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.
La fila del Tigris incluirá contenido educativo sobre la difícil situación de los tigres en la naturaleza y lo que los conservacionistas, incluido el Fondo para la Conservación SeaWorld y Busch Gardens, están haciendo para ayudar a salvarlos. Además, la compra de cualquier producto en la tienda de regalos Tigris ayudará a hacer la diferencia, con un 5% del precio de venta donado al Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens para proteger a los tigres y su hábitat.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s