Deportes Resto de EEUU

Aspen Snowmass se prepara para recibir a los esquiadores

Conformadas por un cordón de cuatro montañas cercanas entre sí, localizadas en el valle de Roaring Fork, Aspen Snowmass se presenta como una interesante alternativa para los amantes de esquí y la nieve. Al destino compuesto por los pintorescos pueblos de se Aspen y Snowmass Village se puede acceder a través del Aeropuerto Aspen-Pitkin County, servido con vuelos directos desde las principales ciudades estadounidenses y ubicado a solo unos minutos de las pistas.

Las cuatro montañas de Aspen Snowmass son: Aspen Mountain (Aspen) con 76 pistas de niveles intermedio, avanzado y experto. Aspen Highlands (a 10 minutos del centro de Aspen), con 122 pistas de niveles intermedio, avanzado y experto. Buttermilk (a 10 minutos del centro de Aspen), con 44 pistas de niveles principiante, intermedio y avanzado. Snowmass con 96 pistas de todos los niveles.

Snowmass, la montaña más grande de este complejo ofrece enormes opciones y actividades. Con pistas aptas para niños y una multitud de opciones de alojamiento, este centro resulta muy atractivo para familias; mientras los esquiadores y snowboarders avanzados pueden afrontar los desafíos de las áreas de Burnt Mountain Glades y Hanging Valley Wall. En la tranquilidad del valle, Snowmass Village propone desacelerar el ritmo con la ayuda de diversas opciones de hospedaje, desde hoteles chic hasta casas vacacionales con salida directa a las pistas.

Aspen Mountain ofrece múltiples desafíos y algunas de los trayectos más impresionantes para esquiadores profesionales. El pueblo de Aspen presenta un ambiente a medio camino entre la sofisticación cosmopolita y una amigable cercanía. Un día es posible comprar los últimos artículos de moda, relajarse en un spa cinco estrellas y repasar una de las mejores listas de vinos en The Little Nell. O también cabe la opción de tomar una bicicleta y pasear por el pueblo –sin importar el clima– como lo hacen los locales. Asimismo, Aspen tiene una escena artística y gastronómica a la altura de las grandes ciudades de Estados Unidos.

Aspen Highlands representa la exclusividad y la sofisticación. Sus esquiadores suelen celebrar el fin de una intensa jornada deportiva en el Cloud Nine Alpine Bistro destapando botellas de champán. Y finalmente el destino propone Buttermilk, que se distingue por su terreno amplio, las vistas panorámicas y un ambiente relajado. Probablemente no haya una mejor montaña para aprender a esquiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s