¿Qué hacer este otoño en Nueva York?

Diez actividades para este otoño en Nueva York

1 – Village Halloween Parade

El mayor desfile de disfraces de la ciudad sale a las calles se abre paso a través del West Village en la noche de Halloween. Los trajes y los disfraces no son solo de quienes desfilan: el público también aporta lo suyo.

2 – Brooklyn Great PUPkin Canine Costume Contest.

Los perros también tienen su desfile de disfraces y ofrecen una de las formas más divertidas de celebrar Halloween.

3. Semana de la Moda Primavera/Verano

La Spring/Summer Fashion Week es una buena oportunidad para acercarse a los nuevos diseños de los principales estilistas del mundo. La expectativa está centrada en  Tom Ford, Anna Sui y Marc Jacobs.

4. Maratón de NYC

La fecha es el 4 de noviembre, con la participación de unos 50.000 corredores profesionales o amateur que corren a través de los cinco “boroughs” de la ciudad. La principal atracción es la “finish line” en el Central Park, cerca de Tavern on the Green.

5. Béisbol, fútbol americano y más

Vuelven los Yankess y los Mets en el béisbol,  también los Football’s Giants y Jets. Y en octubre se lanza la temporada de la NBA’s Knicks and Nets, y los NHL’s Rangers and Islanders.

6. Deportes en pantalla

El Museo de la Imagen en Movimiento (Museum of the Moving Image) traza seis décadas de videojuegos deportivos. Y por supuesto será posible probar la habilidad de cada uno en varios de ellos.

7. Conciertos

Algunos de los grandes shows: Florence and the Machine en el Barclays Center (9 de octubre), Justin Timberlake en el Madison Square Garden (22 y 24 de octubre), Garbage en el Kings Theatre (27 de octubre), Violent Femmes en el Brooklyn Steel (28 de octubre), Justin Courtney Pierre en el Bowery Ballroom (6 de noviembre), Spin Doctors en el Brooklyn Bowl (8 de noviembre) y Tennis en Le Poisson Rouge (13 de noviembre).

8. Puertas abiertas

Cientos de edificios y monumentos emblemáticos de Nueva York participan en el Open House New York, del 12 al 14 de octubre, para ver el interior de estructuras que no suelen estar abiertas al público. Por ejemplo lugares inusuales como La Guardia’s Marine Air Terminal y el futurista Newtown Creek Wastewater Treatment Plant.

9. Sabor a Japón en el Japan Village

Desde octubre se podrá descubrir el sabor de Japón en Sunset Park. Al estilo de Eataly para Italia, el Japan Village invita a descubrir 2000 m2 de ramen, sushi, soba, mochi y todo lo que se quiera comer de la tierra del Sol Naciente.

10. The Cher Show

Una nueva extravagancia de Broadway que cubre la vida, tiempos y amores de Cher, con tres actrices en el papel principal.

Y también: la exposición sobre la música y la influencia de Velvet Underground en el West Village; el Brooklyn Comedy Festival; el estreno de The Ballad of Buster Scruggs de los hermanos Coen; el Coney Island Film Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s