#NationalCoffeeDay el 29 de septiembre: las promos para aprovechar

El 1° de octubre es el Día Internacional del Café. Pero como bien sabemos en EEUU gustan de hacer las cosas a su modo y de celebrar en sus propias fechas, sea el Día de la Madre o el Día del Trabajo. Por eso el National Coffee Day es el sábado 29 de septiembre, una fecha para tener presente porque muchas cadenas y bares ofrecen rebajas y promociones especiales relacionadas con el café durante todo este fin de semana. Acá algunos lugares y recomendaciones en Nueva York (si vas compartí tu selfie con el hashtag #NationalCoffeeDay.

-Barnes & Noble: todos los cafés de la famosa cadena de librerías ofrecerán gratis una taza “tall” de café caliente o frío, el 29 de septiembre.
barnes
-Bruegger’s: la cadena conocida por sus bagels ofrece un café gratis con cualquier compra el 29 de septiembre.

-Cinnabon: hacen los rolls de canela más ricos del mundo y ofrecen un café gratuito en algunos de sus locales, también el 29 de septiembre. Sin obligación de compra.

cinnabon-Cumberland Farms: café, té, chocolate caliente o cappuccino gratis enviando un mensaje de texto que diga FREECOFFEE al 64827. Luego, a partir del 12 de octubre, habrá cafés gratis los viernes hasta fin de octubre.

-Dunkin Donuts: un café gratis con la compra de un café caliente el 29 de septiembre. Se pueden probar los sabores de temporada, Pumpkin y Maple Walnut.

dunkin

-Love’s Travel Stops: celebra el Día Nacional del Café el 28 y 29 de septiembre, con el café o bebida caliente de 24 onzas a solo un dólar,a beneficio de CMNHospitals.

-McCafe Frappes: las bebidas embotelladas Frappé de McCafe se vendrán a un dólar (Dollar General) y dos dólares (Target) todo el 29 de septiembre.

mccafe

-McDonald’s: no tiene una promoción especial, pero el día cae durante una promoción especial de los cafés McCafé de filtro a solo un dólar, y expresos a solo dos dólares.

-Starbucks: no cae exactamente en el Día Nacional del café, pero la cadena restablece desde hoy 27 de septiembre su Happy Hour. Es decir, se compra uno y se consigue uno gratis en todos los Frapuccino y Espresso, desde las 15.00 hasta el cierre en los locales participantes.

starbucks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s