Rent a Car

Aventura en motorhome

En el Club Americano de Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa Cruises America presentó sus opciones de alquiler de motorhome para viajeros en Norteamérica.

La empresa apunta a captar el interés de los viajeros amantes de la vida familiar y del contacto con la naturaleza. Según explicaron en la presentación las categorías de motorhomes ofrecidas son cuatro:

Compact y Truck Camper, para tres pasajeros; Standard, para cinco; y Large, para siete personas incluyendo el conductor. Se trata en todos los casos de nidades con bajo kilometraje y completamente equipadas.

Para conducir un vehículo de estas características no se necesita una licencia especial, en tanto agregaron que es posible ingresar a terrotorio canadiense sin inconveniente siempre y cuando se devuelva en Estados Unidos.

Durante el encuentro también se destacó la gran cantidad de opciones de campamentos disponibles para las casas rodantes, espacios que suelen incluir agua, electricidad, lavarropas, secadoras, piscinas y juegos infantiles. De hecho, Walt Disney World en Orlando posee un camping donde las tarifas varían según la época del año situándose entre los 10 y 50 dólares.

www.cruiseamerica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s