Chicago, la “Mejor Ciudad Grande de EEUU”, según lectores

Por segundo año consecutivo, los lectores de Condé Nast Traveler’s votaron a Chicago como la “Mejor Ciudad Grande en Estados Unidos”.
Retener el primer lugar es un testimonio del creciente perfil de Chicago como un destino cultural y culinario líder en la consideración de los viajeros.
Cerca de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler presentaron un número de respuestas sin precedentes, lo que hace que el honor de este año sea especialmente notable para la ciudad de Illinois.
“Siempre es importante cuando una publicación de viajes líder y sus lectores lo votan como el destino número uno en la nación”, aseguró David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago.

Chicago2

“Pero para ser seleccionado ahora por segundo año consecutivo, esto simplemente dice mucho sobre el tipo de ciudad y destino en que se ha convertido Chicago, el tipo de experiencias descubiertas aquí y la validación del esfuerzo general que muchos en nuestra comunidad están haciendo todos los días”, agregó.
Lanzados en 1988, los Readers ‘Choice Awards de Condé Nast Traveler son reconocidos como el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de mayor trayectoria en la industria de viajes.
Choose Chicago es la organización oficial de marketing de la ciudad, cuya misión es incrementar el número de visitantes.

Anuncios

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Un comentario en “Chicago, la “Mejor Ciudad Grande de EEUU”, según lectores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s