Florida Parques Temáticos

Pronto empezará la Navidad en Orlando y sus parques

La magia de Navidad se vive con mucha intensidad en Orlando. Pero no solo en los parques de diversión. En todo el área, hay mucho para ver, para disfrutar y para celebrar. Una breve guía de las fiestas 2018:

IMG_6375

En Walt Disney World Resort

– Magic Kingdom: Del 8 de noviembre al 21 de diciembre, la principal fiesta es Mickey’s Very Merry Christmas Party. Chicos y grandes podrán soñar con festividades organizadas conjuntamente por Mickey Mouse y Santa Claus que incluyen un desfile, fuegos artificiales, shows en vivo y puestos de comida navideña en el parque. Todos los días.

IMG_5943

– Epcot: El Epcot International Festival of the Holidays se extiende del 18 de noviembre al 30 de diciembre, con música en vivo, decoraciones, una procesión con velas por la noche y comidas especiales en los distintos sectores dedicados a los países.

– Disney’s Hollywood Studios: Disney rinde tributo a Hollywood del 8 de noviembre al 6 de enero de 2019, con mucha nieve y adornos sobre el Sunset Boulevard. Además, se presentará cada día el show en vivo “Jingle Bell, Jingle BAM!” con Prep & Landing de ABC.

– Disney’s Animal Kingdom: el festival Diwali de la India (que se conoce también como Fiesta de las Luces) llega este año a este parque, con una edición especial de “UP! A Great Bird Adventure”. Del 8 denoviembre al 1 de enero de 2019.

En Universal Orlando Resort

IMG_3590

Las fiestas empiezan este año el 17 de noviembre y se extienden hasta el 6 de enero de 2019. El mágico mundo de Harry Potter y sus dos sectores serán los epicentros de las festividades Christmas in the Wizarding World of Harry Potter en Diagon Alley (Universal Studios Florida) y la recreación de Hogsmeade (Universal’s Islands of Adventure).

Al mismo tiempo, cada noche, el desfile presentado por las grandes tiendas Macy’s pasará por las calles de Universal Studios Florida. Habrá también presentaciones en vivo de los Mannheim Steamroller los fines de semana. En Universal’s Islands of Adventure, los más chicos podrán ver como el Grinch se apodera de las festividades en la obra de teatro The Grinchmas Who-liday Spectacular.

IMG_3549

En SeaWorld Orlando

Del 17 denoviembre al 31 de diciembre, presenta SeaWorld’s Christmas Celebration, un show incluido en la entrada general. El momento culminante del evento es Sea of Trees, con más de 100 árboles iluminados al ritmo de lamúsica.

También habrá presentaciones en vivo como O Wondrous Night y Elmo’s Christmas Wish, comida y productos navideños el mercado de Navidad a orillas del lago y estará Santa Claus para que los más chicos.

En Legoland Florida Resort

Se espera a grandes y chicos para el Christmas Bricktacular del 1 al 25 de diciembre. El emblema de las fiestas en aquel parque es un árbol de Navidad de más de 9 metros de alto construido con miles y miles de ladrillitos Lego.

Además, habrá juegos, búsquedas de tésoros con premios, sesiones de construcción con Master Model Builders y la posibilidad de conocer y sacarse fotos con Lego Santa y Lego Toy Soldier.

En Orlando

IMG_3430

– Avalon Aglow: Santa Claus encabeza un desfile navideño en Avalon Park, a unos 25 minutos al este del centro de Orlando. De 15 a 21.00 hs, el 1 de diciembre.

– Christmas at Bok Tower Gardens Holiday Home Tour: del 23 de noviembre al 6 de enero de 2019. En el parque y la torre Bok, sobre la colina más alta del centro de Florida. A solo una hora al sur del centro de Orlando.

– Light Up the Holidays: en Cranes Roost Park, Altamonte Springs, a unos 20 minutos al norte del centro de Orlando, para esta celebración navideña, que tendrá lugar de 5 a 9 p.m. el 1 de diciembre. La fiesta contará con espectáculos navideños, música en vivo, fuegos artificiales y paseos en tren, además de una visita de Santa Claus y la Sra. Claus.

– Now Snowing: a sólo unos minutos de Walt Disney World, la población de Celebration festeja del 24 de noviembre al 31 de diciembre, de 17 21.00 hs con nieve artificial, pistas de hielo sintético, presentaciones en vivo, paseos en carruaje o en tren y fotos con Santa Claus.

IMG_1110

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s