Florida

Miami celebra el Mes de las Atracciones con ofertas en parques y museos

¡Atención viajeros! Si están por emprender vuelo a Miami te contamos que hasta el 30 de noviembre podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas en las mejores áreas recreativas y museos de la ciudad en el marco del Mes de las Atracciones en Miami.

Se trata de una iniciativa organizada por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB). El programa ofrece descuentos especiales para disfrutar de aventuras en parques al aire libre como también en museos educativos ya que son más de 20 las atracciones adheridas al programa. Acá te contamos algunas de las alternativas:

Zoo Miami– Calificado como uno de los mejores diez zoológicos por TripAdvisor, el zoológico de 137.593 metros cuadrados presenta más de tres mil animales en grandes ambientes a cielo abierto. Los visitantes deben presentar el cupón del Mes de las Atracciones en Miami durante el programa de dos meses para poder comprar la entrada y recibir gratis un segundo ticket de admisión de igual valor.

feeding-giraffes

Jungle Island– Propone para octubre: “Comprar por un día y jugar por un año”. Si compran un ticket de entrada regular recibirán un pase anual complementario a este intimo parque zoológico, que es hogar de algunas de las especies más raras y exóticas del mundo.
Durante el mes de noviembre, los invitados reciben una entrada gratis para niños si compran una entrada para adultos. Jungle Island les da la bienvenida a los invitados realizando un espectáculo de animales y exhibiciones informativas mientras se pasea por el parque.

40796501_10156560304569378_8195054925143605248_n

Miami Seaquarium– Este parque marino presenta ocho espectáculos de animales acuáticos y grandes presentaciones. Los invitados podrán descubrir la gracia de los delfines mulares, lobos marinos, cocodrilos y más con una experiencia cercana a través de programas interactivos. Los visitantes podrán adquirir una entrada y recibir otra totalmente gratis durante el Mes de las Atracciones en Miami.

History Miami Museum– La inauguración de este centro cultural está comprometido a reunir, organizar y preservar la historia de Miami como un encuentro único de las Américas. Con exhibiciones anuales rotativas, los visitantes pueden examinar una biblioteca que presenta documentos y más de un millón de fotografías con la misma promoción de una entrada totalmente gratis por entrada comprada.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science – Una de las pocas instituciones del mundo que exhibe un planetario y un acuario de vanguardia, la instalación de 23.225,76 metros cuadrados  con vistas a la Bahía de Biscayne rodeada del deslumbrante horizonte de Downtown Miami. Durante el programa de dos meses, los visitantes podrán recibir u$s5 de descuento en el ticket de entrada, que incluye exhibiciones en museos, acuarios, demostraciones científicas en vivo y un espectáculo en el Planetario Frost.

sharkweek-blog

Tengan en cuenta que para conseguir cualquiera de estas ofertas tienen que visitar el sitio del Mes de las Atracciones en Miami y acceder al los distintos links para imprimir el cupón el cual deberá ser presentado al llegar al sitio elegido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s