Hoteles

Nace el NoMad Las Vegas

Con servicios personalizados de alta gama y ambiente intimista, abrió el NoMad Las Vegas en los cuatro últimos pisos del remodelado hotel Park MGM. Se trata de un espacio de estilo europeo con 293 habitaciones y suites. Los impulsores de este proyecto fueron Sydell Group en asociación con el chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara, ganadores del World’s Best Restaurant de 2017.

El arquitecto francés Jacques García fue el encargado del diseño del NoMad Las Vegas. Cada habitación ha sido decorada con mobiliario de diseño personalizado, pisos de madera, ropa de cama Bellino, amenities personalizados Argan y obras de arte originales con curaduría de talleres de París.

El NoMad además marca el estreno del Make it Nice en Las Vegas, restaurante creado por Humm y Guidara que ya cuenta con unidades en el NoMad de Nueva York y de Los Ángeles, el Made Nice y el famoso Eleven Madison Park en el Flatiron District de Manhattan. Entre sus galardones, ganó seis premios James Beard Foundation, posee tres estrellas Michelin y fue elegido el número uno por los World’s 50 Best del año pasado.

Sus creadores también contaron que los clásicos teatros de Francia inspiraron el diseño del NoMad Bar, un lugar para disfrutar durante el desayuno, almuerzo y cena, que dispone de menús con curaduría del chef Humm. Durante el día, una cortina de terciopelo austríaco, encargada a la compañía de producción de teatro Rosebrand cubre el bar. Por la noche, la cortina se eleva para revelar un ambiente que recuerda a su homólogo de Nueva York, el número uno en América del Norte y el cuarto entre los 50 mejores bares del mundo.

Según informaron, en la primavera boreal de 2019, los huéspedes podrán disfrutar, además, de una lujosa y tranquila piscina del NoMad, un oasis inspirado en los Jardines Majorelle de Marruecos.  Las reservas para el establecimiento ya pueden efectuarse a través de la web www.nomadlasvegas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s