Deportes Resto de EEUU

Colorado se puso los esquíes y lanzó Temporada 2018/19

La temporada de esquí 2018-19 está en marcha en Colorado, con una multitud de esquiadores y practicantes de snowboard que celebran la apertura de la zona de esquí de Arapahoe Basin.
Esta semana el elevador Black Mountain Express comenzó a girar, para llevar a los esquiadores a la pista intermedia High Noon.
Este mes las áreas de esquí en todo el estado de Colorado han recibido importantes nevadas, lo que permitió que Wolf Creek Ski Area abrir el fin de semana pasado.
Tambien Loveland Ski Area, al otro lado de la División Continental de A-Basin, lanzó la temporada, con su nuevo elevador de alta velocidad, Chet’s Dream.
Los centros turísticos miembros de Colorado Ski Country USA (CSCUSA) han pasado la primavera, el verano y el otoño trabajando en importantes mejoras para la experiencia de esquí y el snowboard estatal.

En cuanto a las novedades para la temporada 2018-19, Colorado le dio la bienvenida a seis nuevas telesillas en cinco áreas de esquí.
“La nevada de principios de la temporada ha creado un gran impulso y emoción para la apertura de la temporada de esquí aquí en Colorado”, dijo la presidenta y CEO de CSCUSA, Melanie Mills.
Tras la apertura de Arapahoe Basin y Loveland, se espera que hagan lo propio en las próximas semanas los centros de Aspen Highlands, Aspen Mountain, Buttermilk, Cooper Mountain, Echo Mountain, Snowmass, Steamboat, Winter Park y Wolf Creek, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s