Fort Lauderdale recibe show de barcos más grande del mundo

La ciudad de Fort Lauderdale, en la Florida, volverá a celebrar esta semana el espectáculo de barcos más grande del mundo, el International Boat Show.
Del 31 de octubre al 4 de noviembre próximo la ciudad considerada la Venecia de Estados Unidos organizará la 59 Exhibición Anual Internacional de Barcos, organizada por Informa Exhibitions y The Marine Industries Association of South Florida.
Los organizadores del evento prometen que habrá en exposición más de 1.500 embarcaciones, además de todo tipo de productos relacionados con la navegación y la pesca.
Habrá desde super yates hasta pequeños botes, para todos los gustos y presupuestos.

Entre las atracciones para toda la familia se destacan clínicas de pesca para niños, seminarios de pesca y buceo, y demostraciones de deportes acuáticos en vivo. Además, habrá música en vivo y buena gastronomía en los salones de cócteles flotantes.
El contará con el auspicio de Pier 66 Hotel & Marina, Pier 66 South, Hilton Fort Lauderdale Marina, Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, Las Olas Marina y el Greater Fort Lauderdale / Broward County Convention Center.

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s