El Mercado Little Spain llega a Nueva York con lo mejor de la gastronomía

Los reconocidos cocineros José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià se preparan para abrir en la Gran Manzana un espacio donde la comida y la bebida españolas serán protagonistas.

Esta será la primera aventura comercial en Estados Unidos para los hermanos Adrià, mientras que para el chef asturiano, que vive en Estados Unidos desde hace 28 años, se convertirá en su estreno en Manhattan.

44864382_316460815603669_203469827925344256_n

El Mercado Little Spain se localizará en el número 10 de Hudson Yards y contará con 3.200 metros cuadrados repletos de bares, restaurantes, tiendas y puestos dedicados a la cocina española.

La idea central, de este proyecto que abrirá sus puertas a fines de marzo de 2019, es reproducir un concepto similar a los famosos mercados culinarios españoles como La Boquería de Barcelona o San Miguel de Madrid.

Su oferta mostrará los mejores platos de las diversas regiones de España permitiendo aunar la comida tradicional con una vertiente más moderna, sin olvidar las célebres tapas, pinchos o bocadillos. Desde ya, tampoco faltará el jamón ibérico, el pulpo a la gallega, las gambas al ajillo, el pescadito frito, la sangría, la sidra y el mejor vino español.

1-IMG_1233

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s