Resto de EEUU

South Carolina: El Museo de Charleston cuenta la historia de las armas en Estados Unidos

A partir del 11 de diciembre el Charleston Museum presenta “Deathly Blasts by the Thousands: Civil War Small Arms” una exposición que nos remonta a la época donde posiblemente haya nacido el encanto de las armas para la sociedad estadounidense. Fue en ese momento en que una acelerada industrialización permitió generar importantes volúmenes de armamento y donde la Guerra Civil se convirtió en un gran negocio.

Solo en 1862 se emitieron aproximadamente 250 patentes de armas. De ese modo múltiples armas y dispositivos de fuego surgieron rápidamente en las décadas de 1850 y 1860. Algunas fueron un éxito, pero otros fallaron considerablemente.

El curador Grahame Long hace en esta muestra un examen en profundidad sobre las mejoras tecnológicas que cambiaron la guerra para siempre durante este período de la historia en Estados Unidos.

25186486121_59fd1f49a9_h

El Museo Charleston, el primer museo de Estados Unidos fundado en 1773, es la piedra angular de la Milla del Museo de la ciudad, una sección de Meeting Street que cuenta con seis museos, cinco casas históricas, cuatro parques, así como también iglesias y edificios públicos.

El museo está dedicado a todos los aspectos de la vida de South Carolina Lowcountry. Su amplia colección se remonta a los fósiles prehistóricos encontrados en la región. Una galería de plata muestra la espectacular y brillante evidencia de los tiempos dorados de Charleston y el Lowcountry History Hall contiene una gran variedad de artefactos que cuentan la historia del hombre desde los primeros residentes nativos, pasando por los colonos y los esclavos afroamericanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s