Celebrity Edge: El nuevo crucero de Celebrity Cruises arriba a Florida

Los amantes de los viajes en crucero tienen otro gran motivo para visitar Florida. Es que días atrás, el Celebrity Edge salió de los astilleros de Chantiers de l’Atlantique en Europa. Se trata del gran buque de Celebrity Cruises (de la firma matriz Royal Caribbean Cruises) y uno de los cinco nuevos barcos que debutarán en Florida este año.

La ceremonia, que botó al mar al Celebrity Cruises, se realizó en St. Nazaire, Francia . Luego el barco de 2.918 pasajeros comenzó su largo recorrido hacia Port Everglades Florida, donde comenzará el servicio en el Caribe el 21 de noviembre.

Edge_Night_V2-Name-on-Stack-smaller-1-1920x800

Las características únicas de la embarcación de 1.004 pies de largo incluyen la Alfombra Mágica, un gran elevador de usos múltiples que se mueve hacia arriba y hacia abajo por el costado de la nave de 16 cubiertas. Mientras desempeña el papel de un gran ascensor también fue pensado como espacio de entretenimiento y lugar de encuentro.

180914163653-p1080792

Otra característica única de Edge es el lugar de tres pisos llamado Eden, que contará con una pared de plantas de 18 pies de altura sobre una barra que utiliza ingredientes de las plantas en sus bebidas.

Además, entre las novedades el buque cuenta con jacuzzis con forma de vaso de Martini y dos nuevas categorías de suites. El barco continuará navegando por siete noches alternando los itinerarios del Caribe Oriental y Occidental hasta el verano de 2019, cuando migre al Mediterráneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s