Miami presentó en noviembre el Mes de las Atracciones

La ciudad de Miami, sur de la Florida, presentó el mes de las Atracciones en noviembre, con descuentos especiales para visitar museos y otras atracciones, así como propuestas en los parques y jardines ecológicos.
Organizado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), el programa incluye 20 atracciones participantes y forma parte del programa ‘Miami Temptations’, que dura un año y está centrado principalmente en lo mejor que la ciudad tiene.
La Oficina de Turismo informó que para utilizar cualquiera de los descuentos de las atracciones, solo es necesario ingresar a la página del ‘Mes de las Atracciones’, hacer un click en el lugar de elección e imprimir el cupón de descuento.

MiamiDowntown

La ciudad de la costa este de la Florida registró entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 un récord de 16 millones de visitantes, lo que representa un aumento de +1% sobre el mismo período del año anterior.
Los números evidencian la fortaleza de la industria de los viajes y turismo de Miami, especialmente el desempeño hotelero, donde los ingresos por habitación disponible (RevPar) crecieron más de un +10% en el mismo período del año anterior.
(MiamiAttractionsMonth.com)

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s