Florida Parques Temáticos

SeaWorld Orlando propone la Navidad más larga del mundo

Del 17 de noviembre al 31 de diciembre, el parque SeaWorld Orlando -en el corazón de la Florida- celebrará, a través de diferentes propuestas, las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Algunas de las opciones para celebrar en familia son:

-Cena con Santa Claus en Shamu Stadium. Cena estilo buffet, en la que además de buena gastronomía, el parque promete un encuentro con Santa Claus. Las tarifas van desde los 40 dólares y se pueden reservar en www.seaworld.com

-O Wondrous Night. Show musical en vivo sobre la Navidad, con villancicos, títeres en tamaño real y animales.

-Winter Wonderland on Ice. Espectáculo en un escenario de hielo, con patinadores, árboles centelleantes y fuentes imponentes como escenografía.

 

 

-Elmo’s Christmas Wish de Sesame Street. Los personajes de Sesame Street celebran las fiestas en SeaWorld Orlando, con el show ‘Elmo’s Christmas Wish’.

-Shamu Christmas Miracles. Celebración junto a las orcas en el Shamu Stadium, que se iluminará con luces resplandecientes y velas encendidas, y villancicos navideños.

-Vísperas de Año Nuevo en el parque. El 31 de diciembre el cielo de SeaWorld se iluminará con fuegos artificiales a partir de la medianoche, para recibir el 2019.

-Celebración de Reyes. Del 1 al 6 de enero de 2019 será el turno de conocer a los Reyes Magos, con una serie de propuestas gastronómicas y shows especiales.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s