Es tiempo de Navidad en Busch Gardens Tampa Bay

La Navidad se hará sentir con fuerza este año en Busch Gardens Tampa Bay, parque temático reconocido por sus montañas rusas y la calidad de sus espectáculos en la costa oeste de la Florida.

Del 17 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, grandes y chicos pueden vivenciar la Navidad a través de una colorida ambientación (millones de luces parpadeantes, espectáculos musicales y la posibilidad de conocer a Santa Claus y a Rudolph) en el área ‘Christmas Town’ de Busch Gardens Tampa Bay.

 

 

Un capítulo aparte merece la gastronomía con la cual el parque deleitará los paladares de los visitantes durante las fiestas. Entre ellos se destaca el nuevo ‘Brunch con Santa’, disponible en el restaurante Serengeti Overlook.

‘Christmas Town’ esta incluido en el boleto de ingreso al parque, y estará abierto hasta las 22 horas en ciertas fechas.

Entre los espectáculos actuales se destacan ‘Christmas on Ice’, ‘Elmo’s Christmas Wish’, el show de luces ‘Holiday Hills Band’, ‘Carol of the Bells’ y ‘Christmas Town Sing-A-Long Train’.

 

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s