Paseo al estilo londinense, pero en Los Ángeles

Big Bus Tours, una de las principales operadoras privadas de tours del mundo, comenzó a operar en la ciudad californiana de Los Angeles.

La compañía con sus característicos autobuses de dos pisos está ofreciendo tres paseos con guías, que se concentran en sitios como Hollywood, Downtown y Oceanside de Venecia, y Santa Mónica, además de los barrios de los “ricos y famosos”.

Los Angeles se une de esta manera a Chicago, Las Vegas, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington DC, que componen la cartera global de ciudades de Big Bus Tours en Estados Unidos.

“Nuestra visión es ser la primera opción a hacer en todas las ciudades mundialmente famosas”, señaló Alex Payne, CEO de Big Bus Tours. “Al agregar nuevas ciudades a nuestra cartera, nos esforzamos constantemente por mantener a Big Bus Tours como líder de mercado para los consumidores”.

 

 

“Los Angeles es una ciudad en constante evolución que ofrece a los visitantes atracciones y experiencias que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”, dijo Kathryn Smits, vicepresidente de Turismo Internacional del Consejo de Turismo y Convenciones de Los Angeles. 

Big Bus Tours anunció además el primer Portal de Soporte al Socio de la empresa, denominado trade.bigbustours.com, el cual proporciona a los socios comerciales los últimos productos de la compañía, así como información sobre servicios, rutas e ingresos, mapas, bibliotecas de imágenes y videos.

www.bigbustours.com

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s