Eventos Parques Temáticos Texas

Comenzó el festival Magical Winter Lights en Houston

Ayer, el Gulf Greyhound Park de la ciudad de Houston inició la temporada navideña con el estreno de uno de los espectáculos de luces más llamativos de los Estados Unidos: el Magical Winter Lights.

Copy-of-IMG_6741-nwllpomxjplevri4jgsxp17d77obuwfr4lgspzdfa8

Como todos los años, el festival estará abierto los días festivos, incluyendo Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. En esta edición propone al visitante un recorrido por ocho secciones temáticas que representan diferentes lugares del mundo. Entre ellas figura el Reino, el Hielo, el Globo, el Mar, Houston, el Pueblo, el Este y el Dino, una exhibición interactiva de dinosaurios con juegos para toda la familia.

Además, sumará las visitas de Santa Claus, un espacio con un gran mercado, y múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento.

El espectáculo tiene como principal atracción las linternas chinas. De hecho, nació inspirado en los festivales de linternas chinas que comenzaron hace aproximadamente 2000 años, durante la Dinastía Han.

Para tener en cuenta, los horarios del festival son los siguientes: De domingo a jueves de 5 p.m. a 10 p.m. Y de viernes a sábado de 5 p.m. a 11 p.m. Las noches extendidas: El Día de Gracias, Nochebuena y Año Nuevo de 5 p.m. a 11 p. m. En cuanto a las actuaciones acrobáticas chinas (incluidas en la admisión): De domingo a jueves de 6 p. m. a 8.30 p.m. Y de viernes y sábado 7 p.m. a 9 p.m.

Si estás planeando un viaje para esta fecha (hasta el 6 de enero estará disponible el espectáculo), acá podes adelantar la compra de tu entrada al Magical Winter Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s