Caribe

Freeport: el Caribe a 45 minutos de Miami

A menos de una hora por avión de Miami, Grand Bahama es un condensado de lo mejor del Caribe sobre una pequeña isla: mar transparente, playas de arenas blancas, shopping y muchas actividades todo el año.

DSC07845

Más de lo que te imaginas… y más cerca de lo que te imaginas. Podría ser el lema de Freeport y de la isla de Grand Bahama, a menos de una hora por avión desde Miami. Además de la belleza de sus playas, este destino propone desde encuentros con delfines hasta caminatas ecológicas por senderos en parques naturales o diversión nocturna.

Grand Bahama se encuentra al norte de Las Bahamas, muy cerca de la costa de la Florida. Se la visita habitualmente desde buques de cruceros por salidas de tres días desde Miami o Fort Lauderdale. Pero también es una escapada de fin de semana o por unos cortos días para aquellos que quieran combinar su estadía en Miami con un destino caribeño. La isla está más cerca del continente que New Providence, donde está la capital Nassau, otro habitual destino dentro del archipiélago de las Bahamas.

Freeport -y sobre todo su barrio Lucaya- tienen de todo para pasar varios días: buenas mesas, opciones de alojamiento para todos los presupuestos, una gran riqueza natural y y playas apacibles playas, menos concurridas que las de Nassau. Los operadores de Grand Bahama organizan salidas y paseos en vehículos todo terreno por los senderos de arena y los bosques de pino. También proponen cabalgatas por las playas, salidas costeras en kayaks y paseos en catamarán para disfrutar mejor de los atardeceres.

MOT 12028

Grand Bahama cuenta con canchas de golf y de tenis a lo largo de su alargada pero estrecha geografía. Es también un paraíso para los buzos, que pueden explorar las costas de la isla, con cuevas y túneles que forman un ecosistema submarino extenso y muy diverso.  Durante las salidas es posible tener encuentros con delfines y tiburones que viven en esas aguas.

Se llega a Grand Bahama desde Miami o Fort Lauderdale por avión; y desde West Palm Beach a bordo de cruceros.  También hay un servicio de ferry rápido desde Fort Lauderdale.

IMPORTANTE: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

 

DSC_2759

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s