Eventos Florida Parques Temáticos

Navidad con Harry Potter, Shrek y el Grinch en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort, en el corazón de la Florida, comenzó esta semana la que promete será una “época festiva como ninguna otra” para celebrar la Navidad, en la que se podrá saborear Butterbeer caliente y ser testigos de la magia de las fiestas en el castillo de Hogwarts, y conocer al  malvado Grinch, entre otras cosas.

Además de la Navidad, en la víspera de año nuevo (New Year’s Eve) las familias podrán recibir el 2019 en una fiesta en Universal Studios Florida, mientras que los mayores de 21 años en adelante tendrán la posibilidad de disfrutar de EVE, elegante celebración en Universal CityWalk.

 

9227C879-1A9D-4A43-A36B-635A4A19955B

 

Para ir tomando nota de cómo vendrá la Navidad de Universal Orlando Resort:

-Navidad en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida y en Universal’s Islands of Adventure.

Las calles Hogsmeade y Diagon Alley fueron decoradas especialmente para las fiestas, con cientos de guirnaldas y luces. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos especiales con temas navideños como el Frog Choir –compuesto por estudiantes de Hogwarts– y Celestina Warbeck and the Banshees.

Y, cuando cae la noche, los visitantes pueden admirar una proyección deslumbrante de imágenes navideñas sobre el castillo Hogwarts, en “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

 

C3D6D0B0-F469-4B1E-86D3-F0B467FF8431

 

-Universal’s Holiday Parade presentada por Macy’s en Universal Studios Florida.

Todos juntos, Santa Claus, los Minions y otros personajes de los filmes de Illumination’s (“Despicable Me”, “Shrek” y “Madagascar”) toman las calles en Universal’s Holiday Parade presentado por Macy’s, que incluye más de 30 globos gigantes y carrozas.

-Grinchmas en Universal’s Islands of Adventure.

La oportunidad de conocer al malvado Grinch en “Grinchmas Who-liday Spectacular” –narración en vivo del clásico cuento navideño de Dr. Seuss- en la zona de Seuss Landing, una de las tierras del parque.

-Mannheim Steamroller en Universal Studios Florida.

Manheim Steamroller, el grupo de música navideña con más ventas en la historia regresa a Universal Studios Florida, brindará conciertos en vivo en Music Plaza Stage el 24, 25 de noviembre y el 1, 2, 8, 9, 15, 16 de diciembre.

Oferta Navideña
Los visitantes tienen la opción de aprovechar el ‘Holiday Stay and Play Package’, programa que permite ahorrar hasta 100 dólares hasta el 6 de enero de 2019. El paquete incluye cinco noches de alojamiento en un hotel de Universal, además de admisión básica a los tres parques temáticos de Universal Orlando Resort, incluyendo Universal’s Volcano Bay.

Año Nuevo en Universal Orlando.

Los visitantes pueden festejar la llegada del 2019 en Universal Orlando con varias celebraciones de año nuevo, en las que habrá música, shows en vivo, y mucha pirotecnia.

Los mayores de 21 años podrán disfrutar de Eve en Universal CityWalk, con acceso a seis clubes nocturnos del área, con bandas en vivo y DJs, así como una selección ilimitada de platos gourmet, y la oportunidad de bailar toda la noche en la pista de baile al aire libre más grande de Orlando con una presentación de DJ M-Squared. 

A la medianoche, los visitantes podrán disfrutar de un brindis y un espectáculo de pirotecnia.

Las entradas para EVE ya están a la venta, y tienen un descuento de 30 dólares si se adquieren antes del 15 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s