Nueva York siempre te da la bienvenida

278C2292-A970-483C-9612-0FCC937D4D7E

La Ciudad de Nueva York lanzó una campaña para promover su marca en cada rincón del planeta, denominada “Famous Original New York City”.

La campaña de 15 millones de dólares, presentada por NYC & Company -organización oficial de promoción turística-, tiene por objetivo celebrar los aspectos más característicos de una de las ciudades más visitadas del planeta.

“Nuestra renovada campaña ‘Famous Original New York City’, con su lema ‘Dándole Siempre la Bienvenida’, está diseñada para reforzar los valores fundamentales de diversidad e inclusión de la Ciudad de Nueva York y su espíritu acogedor de clase mundial”, afirmó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.

“Al utilizar nuestras nuevas herramientas digitales, invitamos a los visitantes globales a descubrir ahora su ‘Famosa y Original Ciudad de Nueva York’”, agregó.

 

 

La campaña nacional se distribuirá en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco y San Juan, y a nivel internacional será presentada en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Suecia y Reino Unido.

Además, y por primera vez, se extenderá a Colombia, India y Perú.

Las novedades de este año son herramientas que permitirán a los visitantes de NYCgo.com reservar de inmediato atracciones como museos, restaurantes, compras y diferentes tours.

En 2017 Nueva York experimentó un año récord, con 62.8 millones de visitantes, que gastaron unos 44.000 millones de dólares.

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

2 comentarios en “Nueva York siempre te da la bienvenida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s