Cruceros

Se adelanta temporada inaugural del Celebrity Edge

Celebrity Cruises anuncia que la que la temporada inaugural de Celebrity Edge fue adelantada y ampliada, ya que el nuevo barco “transformador” se completará antes del cronograma y entrará en operación mucho antes de lo planificado.

El cambio en el cronograma de construcción del barco permitirá que Celebrity ofrezca dos viajes inaugurales diferentes, ambas con duración de siete noches; una por el este y otra por el oeste del Caribe. Los huéspedes también tienen la opción de reservar un crucero de 14 noches para viajar por los dos itinerarios.

• Salida inaugural Caribe Occidental – un crucero de siete noches por el Caribe Oeste, que sale de Fort Lauderdale el 9 de diciembre de 2018, y visita Key West, Costa Maya, Cozumel y Grand Cayman.

• Salida inaugural Caribe Oriental – el anunciado crucero anterior de siete noches por el Caribe Oriental, que parte de Fort Lauderdale el 16 de diciembre de 2018 y visita San Juan, Islas Vírgenes Británicas y St. Maarten.

“Gracias al increíble trabajo del equipo del astillero STX France, el Celebrity Edge, un barco que marcará la historia de la industria de los cruceros, ahora está programado para ser entregado mucho antes de lo previsto, lo que nos dio la oportunidad de ofrecer no una, sino dos viajes inaugurales”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Así como la inclusión del viaje inaugural por el Caribe Oeste, Celebrity también ofrecerá cuatro nuevos Edge Preview Sailings, perfectos para huéspedes deseosos que simplemente no pueden esperar por los cruceros inaugurales. Estos minicruceros de tres noches en las Bahamas partirán de Fort Lauderdale, FL, los días 21y 24 de noviembre, 3 y 6 de diciembre. Fort Lauderdale, FL., será el puerto de origen de Celebrity Edge.

Las reservas para Celebrity Edge están abiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s