Texas

Dallas desplegó su oferta turística en Buenos Aires

La ciudad tejana de Dallas, como acostumbra hacer todos los años, realizó una presentación en Argentina ante operadores, agentes de viajes y medios de prensa, para dar a conocer las últimas novedades.
Philp Jones, presidente del CBV Dallas; Mark Thompson, vicepresidente del CVB Dallas; y Alex Pace, CEO de GMS, dieron a conocer algunos tips sobre la ciudad donde tiene su Hub American Airlines, que brinda vuelos diarios y directos a Buenos Aires.
Entre otras cosas, Jones destacó que Dallas es la ciudad estadounidense de mayor crecimiento del país a nivel hotelero, pero también en lo que concierne a centros comerciales y espacios gastronómicos.
Al referirse a los viajeros argentinos, el directivo destacó que el objetivo es pasar de los 30.000 que reciben anualmente en la actualidad, a 50.000, aprovechando su Hub aéreo.

 
¿Qué ventajas tiene Dallas respecto a otras ciudades estadounidenses? Entre otras cosas, los precios hoteleros son menores a los de ciudades como Nueva York, Miami, San Francisco u Orlando. “Además, pueden disfrutar de una gastronomía inigualable”, dijo.
Y lo mejor, los fanáticos de las compras tienen la opción de Tax Free, con un importante numero de puntos autorizados para gestionar la devolución, sin tener que llegar a el aeropuerto para aprovechar la misma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s