Caribe Cruceros Florida

Virgin Voyages se instala en Miami para llegar a Cuba

La compañía turística Virgin informó que comenzará a construir el año próximo una terminal en el Puerto de Miami para su división de cruceros Virgin Voyages, los cuales harán escala en Cuba a partir del año 2020.
Una vieja instalación para transbordadores en la zona oeste del puerto fue el lugar elegido para la construcción de la terminal de 9.300 metros cuadrados que se espera esté concluida antes de 2020.

VirginVoyagesTerminal
El proyecto, informó Caribbean News Digital, que aún tiene que er aprobado por los comisionados del condado de Miami-Dade, fue dado a conocer luego de una reunión entre el propietario de Virgin, el millonario británico Richard Branson, y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.
Miami se ha convertido en un lugar “muy importante para nosotros”, dijo Branson a la prensa local.


“Al construir una nueva terminal de cruceros en Port Miami, Virgin Voyages está demostrando su confianza en nuestra próspera comunidad, que no solo es la capital mundial de cruceros, sino también la puerta de entrada a las Américas”, expresó por su parte Giménez.
En noviembre del año pasado Virgin Voyages anunció que en el año 2020 recalará en La Habana con su buque “Scarlet Lady”, que está en construcción en un astillero italiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s