¿Cuáles son los atractivos más visitados en Estados Unidos?

Días atrás se dio a conocer el récord de turistas alcanzado por el estado de Florida, con 95,8 millones visitantes hasta septiembre. Casi dos veces la población argentina, por mencionar un ejemplo, se movilizó a este destino de sol, playas y entretenimiento. La cifra incluye 85 millones de turistas nacionales y 10,8 millones de extranjeros. Ahora bien, ¿qué sucede con los mayores atractivos de Estados Unidos? En viajoxusa.com te contamos cuáles son los sitios más buscados por los turistas que viajan a USA.

En primer lugar, tenemos a Disney World Resort en Orlando (Florida).
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, es la principal atracción turística de Estados Unidos con más de 50 millones de visitantes anuales. El segundo parque temático más popular es también de Disney: Disneyland Resort, en Anaheim, California, con más de 25 millones de visitantes. Otros parques de atracciones con millones de visitantes anuales son: Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando, Universal Studios Hollywood.

Disney_Orlando

En segundo puesto encontramos a Mall of America (Minnesota).
La segunda atracción que más visitantes recibe en Estados Unidos es un centro comercial Mall of America, en la ciudad de Bloomington, Minnesota. Recibe más de 40 millones de visitantes al año. Se trata de un centro comercial gigantesco, cuya propiedad es de la familia Ghermezian de Canadá. Mall of America brinda la posibilidad de comprar en más de 520 tiendas y cuenta con más de 12 mil espacios de estacionamiento para sus clientes. El segundo centro comercial que más visitantes recibe en Estados Unidos es Empire Mall, ubicado en Sioux Falls, en Dakota del Sur.

NU_EastEntrance

El tercer lugar es para el Times Square (Nueva York)
El Times Square, en Nueva York, es la tercera atracción turística preferida por los turistas, con casi 40 millones de visitantes. Parte de Times Square está abierta sólo a peatones, siendo una de las áreas más concurridas del mundo. Además, es el principal distrito teatral de Broadway y donde tiene lugar anualmente una de las ceremonias más famosas: la celebración de la llegada del Año Nuevo.

silversea-caribbean-cruise-new-york-usa

La cuarta posición la ocupa Las Vegas (Nevada)
Las Vegas, en Nevada, es la cuarta atracción más visitada del país. En esta ciudad se encuentran los hoteles y casinos más grandes del mundo. Además de juego, Las Vegas brinda excelentes oportunidades para ver espectáculos de primera línea y cuenta también con los mejores restaurantes. Las Vegas también es conocido como un lugar donde es muy fácil casarse. Además, en el estado de Nevada se encuentra también una atracción que recibe millones de visitantes al año: El área recreativa Nacional Lake Mead.

strip3_d7b175ef-3642-41a4-9dad-33b9be2b00a9

El quinto lugar es el National Mall – Lincoln Memorial (Distrito de Columbia)
El complejo National Mall and Memorial Parks en Washington D.C. es la quinta atracción más popular. En la capital de Estados Unidos se encuentran los tres monumentos individuales más visitados. En primer lugar, el Lincoln Memorial, visitado anualmente por casi seis millones de personas. En segundo lugar, con cuatro millones de visitantes al año, se localiza el monumento en honor a los Veteranos de Vietnam. Fue creado por Maya Lin e inaugurado en 1982. Son dos muros de granito negro con casi 60 mil nombres: los estadounidenses que cayeron en combate o desaparecieron en la guerra más larga en la que participó Estados Unidos. Y en tercer lugar, un monumento muy reciente, inaugurado en 2004: el Memorial de la Segunda Guerra Mundial. Son 56 columnas de granito con representaciones alusivas a la guerra, como por ejemplo, el ataque de Pearl Harbour. Este monumento recibe anualmente más de 3,7 millones de visitantes.

800px-Aerial_view_of_the_Lincoln_Memorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s