Midvale, el secreto mejor guardado del invierno en Utah

Pocos son los que escucharon hablar de Midvale, fuera del estado de Utah. E incluso allá muchos tienen problemas para colocar este nombre sobre el mapa. Midvale es una pequeña ciudad, entre Salt Lake City y Sandy; entre el Lago Salado y las montañas. Será poco conocida, pero es idealmente ubicada para llegar facilmente a cuatro de los principales centros de esquí de la región, al aeropuerto internacional y al centro de la ciudad.

Es el secreto mejor guardado de Utah… Aunque no hayas escuchado su nombre todavía, tenes aquí cuatro buenas razones para tomarla como base si alguna vez vas a Utah.

1 – Pases económicos 

Preparar un viaje a la nieve puede ser estresante: hay que prever transportes, alojamientos, alquileres de equipos y eventualmente de ropa, comprar de antemano los pases para conseguir mejores precios, etc. etc. En Utah, consigues buenos precios y buenos paquetes y en Midvale tienes toda la logística dentro de una ciudad pequeña.

imageEste año, un pase de 3 días que se puede usar en los cuatro centros de nieve cercanos a Salta Lake City empieza en US$ 435 e incluye 4 noches de hotel, la mayoría de las comidas y los traslados desde y hacia el aeropuerto. 

2 – Un acceso fácil y rápido a los centros

Salt Lake City tiene cuatro centros cercanos a su centro y su aeropuerto internacional. Es muy rápido pasar del avión a las pistas. Y Midvale es el lugar ideal para hacer base cada noche. Está a 20 minutos del aeropuerto y de 25 a 30 minutos de los centros: Alta, Snowbird, Solitude y Brighton.

3 – Buena comida y buenas cervezas

A pesar de su pequeño tamaño Midvale tiene un abanico de docenas de opciones para el après-ski, cuando las pistas cierran y la diversión y la movida bajan de las pistas hasta los bares, los restaurantes y los clubes nocturnos. Algunos de los favoritos para esta temporada son: Epic Casual Dining, Landmark Grill, GR Kitchen, Hoppers Brew Pub y Red Rock Brewing Company.

Midvale

4 – Algo más que esquí y nieve

Las opciones a la nieve son muy variadas. Van desde un paseo histórico en la Wheeler Farm, que no fue alterada desde la época del Oeste Salvaje; compras en centros comerciales como el Fashion Place Mall; tardes o noches de cine en el Megaplex local; paseos urbanos en el centro de Salt Lake City (se llega muy facilmente gracias al tren Trax, cuyos pasajes están incluidos en los pases de esquí).

El histórico Temple Square está iluminado desde el fin de semana de Thanksgiving hasta el Primero de Enero. Cada jueves por la noche y domingos por la mañana, un coro se presenta con villancicos. También hay música en vivo en las afueras del Clark Planetarium.

Salt LakeEl centro de Salt Lake City. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s