Hoteles Parques Temáticos Resto de EEUU

Siete opciones para vivir Las Vegas en Navidad y Año Nuevo: ¿Con cuál te quedas?

Seleccionamos siete alternativas imperdibles para disfrutar Las Vegas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Música, shows, delicias navideñas, espectáculos de luces y colores y todo lo que esperás de Las Vegas en este resumen especial de las tradicionales fiestas de fin de año.

The-Cosmopolitan-of-Las-Vegas

1. The Cosmopolitan of Las Vegas presenta The Ice Rink. La Boulevard Pool se convierte en una pista de patinaje sobre hielo en Las Vegas Strip que permite disfrutar del patinaje en más de 390 metros cuadrados de hielo. En conmemoración de las fiestas de fin de año, el jugador de los Vegas Golden Knights, Deryk Engelland, inaugurará la ceremonia anual de iluminación del árbol del hotel.

LV_pressroom

2. Si te gustan las nuevas tecnología en proyección, el centro comercial Fashion Show es el lugar indicado. Para estas fechas presentará “Twas the Light Before Christmas”, una nueva experiencia en holograma, creada por Cinimod Studio. La exhibición holográfica inspirada en Santa Claus acaba de ser lanzada por primera vez en Estados Unidos y podrá ser visitarse hasta el 10 de enero.

3. Para los apasionados por los cactus, Ethel M’s Chocolate Factory presentará tres hectáreas de cactus cubiertos por miles de luces de Navidad. Hasta el 6 de enero los visitantes podrán pasear por el jardín y conocer la exhibición.

the-park-exterior-night-hero.tif.image.1440.550.high

4. Holiday at the Park: Ya es una tradición. Mientras los visitantes pasean por The Park es posible disfrutar lo mejor de la gastronomía de origen europeo con variedades de aperitivos y bebidas. El ambiente se completa con un imponente árbol de 24 metros de altura en la Toshiba Plaza y grupos corales entonando emblemáticas las canciones navideñas.

bellagio-conservatory-christmas-soldiers-entrance-at-night.tif.image.1440.550.high

5. Por su parte, el Bellagio Conservatory & Botanical Gardens celebrará el espíritu de la temporada con cientos de plantas y flores en una sofistacada instalación ideada por el equipo Bellagio Horticulture.

marshmallow

6. Winter’s Village en el Green Valley Ranch Resort y en el Red Rock Casino Resort y Spa también prometen otra experiencia inolvidable. Los huéspedes podrán divertirse con su pista de hielo al aire libre y actividades inspiradas en las fiestas, como salones personalizados para los más pequeños.

24993408_1520305898065759_3605974779493301741_n

7. Glittering Lights en Las Vegas Motor Speedway es la séptima opción de diversión asegurada durante Navidad y Año Nuevo. La deslumbrante variedad de luces y sonidos presenta más de tres millones de lámparas led que entrelazan un recorrido de cuatro kilómetros por la pista. Este entretenimiento fue nombrado por la CNN Travel como uno de los “mejores lugares para ver las luces de Navidad en los Estados Unidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s