Chicago desde un kayak

En general, cuando viajamos a conocer una ciudad tomamos contacto con el lugar y su gente en recorridos de a pie, alquilamos autos o tomando los tradicionales city tours. Sin embargo, en la actualidad los paseos alternativos están llamando la atención de los nuevos viajeros que buscan vivir novedosas experiencias y descubrir los destinos desde otras perspectivas.

viajoxusa_kayak_chicago_2

En el estado de Illinois, en Chicago, existe una imperdible excursión que lleva a los visitantes por el río en una aventura náutica desde la que se pueden apreciar los impresionantes rascacielos, y toda la arquitectura de Windy City.

Kayak Chicago es uno de los principales proveedores de estas excursiones acuáticas urbanas. Están equipados con una completa flota de kayaks de nivel profesional y tablas de remo para realizar stand up paddle.

viajoxusa_kayak_urban

Una gran opción es tomar los paseos en kayak para ver el atardecer por el río Chicago. Las vistas desde Wolf Point, donde convergen dos ramas del río, ofrecen una visión deslumbrante de varios de los edificios icónicos de la ciudad.

Otra de las empresas que ofrece este servicio es Urban Kayaks, fundada por dos hermanos y un amigo nativos de Chicago. Entre las alternativas, también proponen a los viajeros tomar un remo y subirse a las tablas de stand up paddle, en una combinación perfecta de deporte y contemplación que está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo.

 

¿Qué valor tiene este tipo de servicios? Entre 55 y 70 dólares por persona es el costo aproximado. El recorrido puede extenderse entre una hora y media y tres horas. En los links que compartimos pueden consultar en detalle cada una de las opciones. ¿Quién se anima a conocer Chicago desde un kayak?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s