California Hoteles

Radisson Blu llega a Anaheim, la tierra de Disneyland

La marca de hotelería de lujo del grupo Radisson, Radisson Blu, continúa creciendo en Estados Unidos y planea incorporar su cuarta propiedad con un nuevo hotel en Anaheim, California, la tierra de Disneyland.
BPM Real Estate Group y Radisson Hotel Group iniciaron la construcción de la propiedad de cuatro estrellas, prevista para abrir sus puertas a mediados de 2020.

radisson-blu
El Radisson Blu Anaheim tendrá una ventaja respecto a otras propiedades, ya que está siendo construido a pasos del ingreso este de Disneyland Resort y del nuevo sector temático de Star Wars.
“No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra increíble asociación con BPM Real Estate Group al comenzar la construcción de nuestro Radisson Blu en Anaheim”, afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group.
“Será nuestro primer Radisson Blu en la costa Oeste y nuestra cuarta propiedad en el país”, agregó.
El hotel de 12 pisos, de arquitectura moderna, contará con increíbles vistas a Disneyland y otras atracciones de Anaheim. Ofrecerá 326 habitaciones, que incluyen varias suites de tamaño amplio y habitaciones con camas para alojar a familias numerosas.

Anaheim groundbreaking2

FOTO: Tom Tait, Alcalde de Anaheim; Walter C. Bowen, Presidente y CEO de BPM Real Estate Group; y Ken Greene, Presidente para las Americas, Radisson Hotel Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s