Florida

Kissimmee: un destino natural en las puertas de los parques de la Florida

Kissimmee, es una ciudad del condado de Osceola, vecina a Orlando. Parte de los parques del Walt Disney World Resort está sobre su territorio, así como la mayor candidad de los complejos de casa de alquiler y de hoteles de la región. Sin embargo, es una localidad que conservó mucho de su entorno natural y es donde se puede disfrutar de muchas opciones en contacto con la naturaleza.

5T7A4043.jpg

En globo: a 300 metros de altura, tenes las mejores vistas sobre los parques de diversión y el marco natural que los rodea. Hay muchas opciones para subirse a bordo de globos en Kissimmee, como por ejemplo las Bob’s Balloon Rides, Orlando Balloon Adventures y Thompson Aire.

MEDIA_EK_DJI_0011_2.jpg (2)

En hidrodeslizador: los pantanos son sinónimo de aventura y se recorren con lanchas propulsadas por grandes hélices externa que alcanzan 70 kms/h. Las de Boggy Creek Airboat Adventures te llevan por ríos, lagunas y manglares para avistar aligatores y bandadas de aves. En Wild Florida Airboats y Gator Park también se organizan paseos y hay muchas ocasiones de ver de cerca animales nativos y exóticos. También se puede disfrutar de un paseo por Hawk Swamp Boardwalk con vistas panorámicas de un  ecosistema de cipreses de Florida.

MEDIA_Boggy Creek_Sunset Airboat_0.jpg (1)

En bici: si preferís actividades más tranquilas, sin perder contacto con la naturaleza y la serenidad, debes visitar Celebration Town Center, único por su estilo arquitectónico, su tranquilidad y su gente. Alquilar bicicletas en Celebration Bike Rental es la manera perfecta para explorar el área y pedalear a través de más de 15 km de senderos y entre las calles de esa zona que parece sacada de una película.

En kayak: The Paddling Center at Shingle Creek te premite explorar la belleza natural de Shingle Creek, a bordo de kayaks para una o dos personas. También te podes iniciar al stand-up paddle (tablas de remo) y participar en tours de remo.

Paddling Center ek_mag_021.jpg

A caballo: el Lazy H Ranch podrá cabalgar en un hermoso caballo a través de abiertas praderas y hamacas de roble centenario a orillas del lago Tohopekaliga.

Escalando y trepando: el Orlando Tree Trek Adventure Park se encuentran columpios, redes, cuerdas y trapecios entre las copas de los pinos. Hay 97 desafíos, ascendiendo hasta 15 metros de altura, para escaladores de todos los niveles. La diversión continúa con un final impresionante en una tirolesa de 130 metros.

Un parque con aligatores y mucho más: 

Gatorland es una de las atracciones más clásicas de Florida central, que ofrece una alternativa natural y única contraria a los grandes parques temáticos de hoy en día. En 44 hectáreas, podrán encontrar diferentes actividades para todos los que visitan el parque, con miles de lagartos y caimanes, un aviario, una zona pantanosa con crías y colonia de aves, zoológico para acariciar animales, caminos naturales, tienda de regalos y un show con reptiles como nunca antes se ha visto. En Gatorland también se encuentra la tirolesa Screamin’ Gator, donde se pueden sobrevolar caimanes y cocodrilos a velocidades cercanas a los 48km por hora, y la tirolesa Gator Gauntlet de 106m de largo y accesible para sillas de ruedas que se eleva por encima del parque y su gigantesco pantano de cría de caimanes.

ek_mag_031.jpg (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s