Florida Parques Temáticos

Disney para disfrutar a lo grande

El entretenimiento no es sólo cosa de niños. Así lo entendieron desde los parques de entretenimiento de Disney y en función de ello ofrecen una gran variedad de opciones y actividades pensada para los adultos. Si estás planeando visitar Walt Disney World Resort sin niños, aquí te contamos algunos tips y consejos para tener en cuenta a la hora de planificar el viaje.  

5447346698_c58c84ed77_b

Alojarse en un hotel Disney: La mejor forma de disfrutar los parques es alojándote en los hoteles de Disney. Además de la cercanía, y de acuerdo con la categoría del hotel, vas a contar con restaurantes de distintas especialidades, piscinas, servicios de spa, pero lo más interesante es que tendrás más tiempo para visitar los parques. También, es posible la reserva de FastPass 60 días antes del viaje; tendrás a disposición el trasporte dentro de los parques y al aeropuerto con Magical Express en Walt Disney World Resort.

os-disney-springs-locals-20160212

Variedad en comidas. La gastronomía es un punto central en los viajes y en Disney saben mantener a sus huéspedes de la mejor manera. Por eso es fácil encontrar todo tipo de comidas, desde golosinas y dulces, comidas rápidas, opciones saludables y hasta lo mejor de la cocina gourmet internacional. Cada uno de los parques cuenta con variadas opciones. Por eso el consejo es pegar un vistazo antes de viajar para saber dónde hay que parar a la hora de reponer energías. Algunos de los sitios recomendados son Victoria & Albert´s, Shula’s Steak House o bien Jiko – The Cooking Place.

08-v&a_lambloinrainbowcarrotsbananacurry_0209zs_0311msb

Utilizar Park Hopper: Se trata de un tipo de ticket por medio del cual podrás visitar más de un parque temático en el mismo día. Es decir, con el ticket de un solo día podes acceder a un parque por vez. De ese modo, hay que comprar un boleto para cada uno.
No obstante, cuando adquirís tickets para más de dos días, Disney incluye la opción Park Hopper para poder ir de un parque a otro con mayor libertad en el mismo día. Desde ya esta opción es mucho más conveniente para poder conocer todos los parques temáticos de Walt Disney World.

Reservar tiempo para disfrutar del hotel y visitar el distrito de compras. Si el plan de viaje lo amerita, es una buena idea dejar un día sin entrada a parques para descansar, disfrutar del hotel y para visitar con tranquilidad en Disney Springs. Allí podrás degustar deliciosos postres, o una excelente cerveza, y hacer compras en las tiendas que forman parte de este centro de compras.

disney-springs-portada

Una recomendación para viajeros con destino a Disney es que traten de llevar de equipaje lo mínimo indispensable. Y entre ello no puede faltar el traje de bajo, protector solar, una mochila pequeña, gorro y lentes para el sol, calzado cómodo y algo de abrigo liviano. En general si hace falta se puede comprar en los parques algún piloto de lluvia, para chaparrones pasajeros. Recuerden que no hay que llevar palos de selfie y envases de vidrio ya que están prohibidos.

deluxe-resort-benefits-1

Un último consejo para los adultos que van en busca de entretenimiento al ‘estilo Disney’ es que traten de agregar al plan de viajes alguna actividad destacada, una de esas experiencias únicas que recordaran por siempre. Una gran opción es disfrutar de una cena a la luz de las velas mientras los fuegos artificiales alumbran el cielo en un espectáculo multicolor. Vale recordar en el parque Epcot World Showcase todos los días tiene lugar el show IllumiNations: Reflections of Earth. Sin duda, es uno de los imperdibles de Disney para agendar.