Resto de EEUU

Estos son los 5 días de 2019 con entrada libre en los Parques Nacionales de Estados Unidos

1dd38e8c-1dd8-b71b-0b5375e16ac80e46hiresproxy

Las autoridades de Parques Nacionales de Estados Unidos actualizaron el calendario 2019 donde figuran los días de entrada libre a los parques. Se trata de una oportunidad especial pensada para celebrar fechas históricas de Estados Unidos, pero también es una excusa más para atraer nuevos visitantes, amantes de la naturaleza.

Según el cronograma este año serán cinco los días de entrada libre: El 21 de enero, Día de Martin Luther King; el 20 de abril, el primer día de la National Park Week; el 25 de agosto, el aniversario del Servicio de Parques Nacionales; el 28 de septiembre, Día de las Tierras Nacionales Públicas; y el 11 de noviembre, Día de los Veteranos.

2fae56cb-1dd8-b71b-0bd847f4eb065caahiresproxy

De este modo se podrán visitar cualquiera de los parques nacionales, parques históricos, monumentos nacionales, áreas de recreación, campos de batalla y costas nacionales. En total son más 2000 lugares repartidos en los distintos estados del país.

Hay que tener en cuenta que, si no es posible coincidir algunos de estos días con entrada gratuita, unas 300 áreas protegidas por el Servicio de Parques Nacionales son con entrada libre todo el año. Sin embargo, si la intención del viaje es poder recorrerlos a sus anchas, la mejor opción es conseguir el pase anual America the Beautiful Pass, que tiene un costo de 80 dólares brinda acceso a los parques en vehículo y a todas las zonas protegidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s