Florida Parques Temáticos

SeaWorld Orlando muestra el secreto de sus rescatistas

‘Inside Look’ es un servicio en SeaWorld que permite escuchar y observar de cerca el cuidado especial que se les brinda a los animales cada día por parte de los encargados.
Los visitantes que acudan al parque los fines de semana hasta el 27 de enero, podrán ir tras bastidores para aprender lo que se necesita para mantener una institución zoológica de primer nivel como lo es SeaWorld Orlando.
Este acceso es una auténtica novedad que exhibe por primera vez a seis de las áreas menos vistas y más interesantes del parque. Los visitantes están invitados a pasear por éstas seis ubicaciones, recolectando sellos para obtener un broche exclusivo de Expert Explorer.
Los tours que forman parte de Inside Look están disponibles en cada ubicación en diferentes momentos del día y están incluidos con el boleto de entrada al parque.
La presentación de un invitado especial, incluirá al fundador de OCEARCH, Chris Fischer (19 y 20 de enero) y Jack Hanna (26 y 27 de enero).

swrescue

Los seis recorridos son:
-SeaWorld Rescue Center: permite visitar la base de operaciones del SeaWorld Rescue Team para conocer y escuchar al equipo de expertos en filtración, cuidado de animales, técnicos de laboratorio y veterinarios que trabajan las 24 horas del día para brindarle la mejor atención posible a los animales necesitados.
-Fish House: permite caminar tras bastidores en un área que los visitantes del parque no suelen ver, para conocer al equipo de embajadores que comienzan su día antes del amanecer ofreciéndole la mejor dieta a cada pez, tortuga marina, león marino, pingüino, delfín o y ballena asesina del parque.
-Sea Lion & Otter Primary Housing: por primera vez será posible visitar la casa del talentoso grupo de leones marinos de California, morsas del Pacífico y nutrias asiáticas de garras pequeñas de Clyde & Seamore’s Sea Lion High.
-Animal Ambassador Hamlet: esta histórica instalación cuenta con la trayectoria de brindar un buen hogar a una variedad de animales en SeaWorld Orlando, incluyendo el equipo de animales embajadores.
-Beluga & Seal Primary Housing: Consiste en un laberinto de pasillos por el cual recorren los residentes de Wild Arctic, comenzando con el área de preparación de alimentos para las ballenas beluga, focas y morsas.
-Manta Aquarium: Es una opción para recorrer la superficie y explorar cómo se ve sobre las profundidades del acuario principal de Manta. En un área que pocos han visto, y que permite descubrir lo que implica cuidar la amplia variedad de peces, rayas, dragones de mar, corales vivos y pulpos gigantes del Pacífico, los cuales llaman hogar al acuario de Manta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s