Deportes Gastronomía Resto de EEUU

5 sport bars recomendados en Seattle

Si estás de viaje por la gran ciudad de Seattle y sos fanático de ver deportes, en viajoxusa.com te contamos cinco alternativas elegidas por los locales para disfrutar de un buen momento.

xtadim_viajoxusa

Xtadium Lounge

(SoDo) Se trata de un elegante bar deportivo que se transforma en discoteca, ubucado justo al lado del estadio CenturyLink Field. Es un salón enorme que cuenta con una pared led para la exhibición del juego del día, un indicador led en vivo para los resultados más recientes y tres estaciones Xbox con Madden Football, Fifa Soccer y NBA Live. Cuenta con toneladas de televisores (incluido una instalación tipo Jumbotron en el centro de la habitación), así como también de un equipo de camareras vestidas como árbitros.

 

Rookies Sport Bar & Grill

(Columbia City) Es muy popular en Seattle y se destaca por su estilo de ‘deportes y rock and roll’. Además de las opciones clásicas de la cocina local, ofrece un menú con tacos de camarones con salsa de piña, pescado y papas fritas muy bueno. Se ubica en Columbia y es recomendado para ver cualquier evento deportivo en la televisión.

rookies_viajoxusa

The Angry Beaver 

(Greenwood) Se trata del único bar para fanáticos del hockey en Seattle, y el más canadiense. Propone a sus visitantes al menos seis pantallas gigantes para disfrutar y ver este deporte. De lunes a viernes abre de 4 PM a 2 AM. Y los fines de semana de 11.30 AM a 2 AM.

angry_viajoxusa

 

The George & Dragon Pub

(Fremont) Dicen que desde 1995, cuando se instala en esta ciudad, ha sido el bar de fútbol más popular en Seattle. Es uno de los lugares de visita obligada si hablamos de bares para ver deportes. Está ubicado en la zona de Fremont y en su carta ofrecen múltiples opciones de cócteles, cervezas. Son recomendables sus espacios al aire libre para almorzar o cenar viendo fútbol.

sportsbars_viajoxusa

 

Quality Athletics

(Pioneer Square) ‘Not Your Daddy’s Sports Bar’ es el lema de este bar ubicado en el corazón de la plaza de los pioneros, a pocos minutos de Century Link y de Safeco Field. Quality Athletics no es un bar deportivo típico. Sus características de origen local, una cocina de cuidada con platos galardonados y un bar que sirve cócteles elaborados hacen que este lugar un sitio ideal, sin importar la ocasión.

quality athletics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s