Florida Hoteles

Radisson RED tendrá su segunda propiedad en Miami

Radisson Hotel Group anunció la firma de su segundo Radisson RED en Miami, Florida.
El hotel de nueva construcción, ubicado en 900 SW 2nd Avenue, contará con 180 habitaciones y los servicios exclusivos de la marca.
Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante y bar OUIBar + KTCHN, en la azotea del hotel, que ofrecerá vistas panorámicas y un ambiente relajado.
La marca de hoteles inspirada en el arte, la moda y la música ofrece una audaz visión de la hospitalidad al viajero conectado.

red miami brickell 1

Cada hotel Radisson RED se adapta a su ciudad al incorporar elementos locales únicos a la experiencia de la estadía. Ubicado en el vibrante barrio de Brickell, el hotel estará cerca de reconocidos restaurantes, galerías de arte y boutiques de moda.
Se espera que la construcción del hotel comience a principios de 2020 con planes para abrir a mediados de 2021.
“Estamos encantados de traer un segundo Radisson RED a la dinámica ciudad de Miami, un lugar que se alinea perfectamente con el ADN de la marca”, afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group.

redmiamibrickell

El Radisson RED Miami Brickell será el sexto hotel de la marca en las Américas. Este anuncio sigue a la reciente firma de un Radisson RED en Plano, Texas y la apertura del Radisson RED Portland Downtown y el Radisson RED Campinas en Brasil.
Se espera que el Radisson RED Miami Airport abra a finales de 2019. La marca abrió su primer hotel en América en Minneapolis. También hay propiedades en Bruselas, Ciudad del Cabo y Glasgow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s