Florida Parques Temáticos

Busch Gardens Tampa Bay anuncia llegada de nuevos residentes

Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos con mayores atracciones de la Florida, anunció que tiene dos nuevos residentes en el área de Penguin Point, el hábitat de pingüinos del parque.
Se trata de tres polluelos que se acaban de unir a la colonia, y que nacieron el 28 de diciembre, el 30 de diciembre y el 10 de enero, respectivamente, informaron fuentes del parque, reconocido mundialmente por el cuidados de la vida silvestre.

BGPinguino
Las aves se encuentran actualmente bajo el cuidado de parejas de pingüinos adultos bajo la observación frecuente de los veterinarios y cuidadores de Busch Gardens.
En este momento de sus vidas es crucial el incremento constante de peso, el cual es esencial para su desarrollo y crecimiento adecuado.
Los visitantes pueden ver estos cuidados en plena acción al visitar Penguin Point o realizar el recorrido tras bastidores durante el tour Penguin Insider Tour.
Además de los tres recién llegados, el grupo de cuatro crías del otoño pasado está creciendo rápidamente y prosperando durante la temporada de crías más exitosa en la historia del parque. Estos pingüinos se pueden encontrar frecuentemente nadando y chapoteando en Penguin Point.

Pinguinos
En el Animal Care Center, durante varias oportunidades al día, los visitantes también podrán obtener mayor información sobre el cuidado de los pingüinos y otros animales, el increíble trabajo de los veterinarios del parque y sobre cómo ayudar a salvar y proteger a estos hermosos animales en la naturaleza.
Uno de los objetivos que en Busch Gardens Tampa Bay se encargan de aclarar es su intención de sembrar conciencia acerca de las amenazas que las poblaciones de pingüinos enfrentan en todo el mundo, incluyendo los problemas ambientales como el cambio climático y la pérdida de hábitat.
http://www.BuschGardens.Com/Tampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s