Vuelos

American presentó su nueva línea de estuches a bordo

airplane-1

American Airlines se acaba de asociar con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales.
Los estuches de este año están específicamente diseñados teniendo en mente las necesidades del viajero frecuente de primera clase y clase ejecutiva y estarán disponibles en vuelo a partir de mediados de febrero.
Los estuches fueron diseñados en colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California.


Las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, sin embargo, cada estuche incluye los esenciales: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.
“American siempre está explorando maneras de innovar y hacer la experiencia de nuestros clientes más relajada y agradable, especialmente en vuelos de largo alcance”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global de American.
“Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y valoran cuando viajan”, continuó. “Nuestro objetivo es crear una experiencia de viaje superior y relajante, y nuestros nuevos estuches personales son una pieza importante de la experiencia a bordo y de nuestra marca en general”.
La aerolínea invirtió recientemente en sus productos abordo añadiendo más asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, entretenimiento a bordo, televisión en vivo a través de streaming y opciones de comidas y bebidas saludables y contemporáneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s