Florida Guía de Destinos

Viajes a Florida: Mirá estos cinco lugares para visitar en Gainesville

El Estado del Sol tiene infinitas propuestas para los viajeros. Acá te presentamos un resumen -en este video de Visit Florida- sobre cinco opciones para visitar Gainesville. Esta ciudad está ubicada en el condado de Alachua, en Florida, y es sede de la Universidad de Florida y de Santa Fe Community College. Por eso se destaca su eje cultural y educativo.

5T7A0228

Entre los beneficios de ser una ciudad universitaria, se puede mencionar que las opciones de gastronomía son variadas y a muy buen precio. Además, la ciudad también es considerada a la vanguardia de la música independiente del Estado del Sol.

24234387872_d3385fe061_h

Gainesville tiene una ecléctica combinación de tiendas y boutiques de ropa, así como galerías. Al oeste de la ciudad se encuentra Tioga Town Center, un pequeño centro comercial, pero con selectas boutiques y restaurantes. Otras opciones son el Haile Village Center y el Union Street Station Pedestrian Mall.

Tioga Town Center

Su entorno natural, integra parques, lagos y la reserva Paynes Prairie State, donde los viajeros pueden tomarse un verdadero descanso en plena naturaleza lejos de la vida urbana. Paynes Prairie fue habitado por nativos hasta finales de 1600, luego este territorio sirvió como estancia para la cría de ganado para los conquistadores españoles. En la actualidad se puede ver y caballos salvajes, así como también lagartos, bisontes, y muchas especies de aves. La zona es ideal para caminatas y ciclismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s