California Rent a Car

Consejos para alquilar un auto en California

drive-yosemite-viajoxusa-rentacar

Durante todo el año el Estado de California es visitado por miles de turistas. Tanto en invierno como en verano el sol siempre está presente con su calidez. Este hermoso clima permite disfrutar de sus playas, como de las montañas, durante todo el año.

Tal vez es esa combinación que suma increíbles puestas de sol de cara al Pacífico, como las zonas boscosas pasando por acantilados vertiginosos hasta desiertos áridos e inertes, lo que hace de California un imán para los viajeros. Además, por supuesto, de las grandes ciudades como Los Ángeles, San Francisco o San Diego.

California es ideal para hacer un viaje por carretera, recorriendo todo el estado o bien para hacer un paseo por los parques icónicos de California. Y para ello en viajoxusa.com te contamos lo fácil que es alquilar un vehículo.

En las distintas rentadoras de autos existe una gran diversidad de opciones: desde elegante convertibles; furgonetas para toda la familia; modelos robustos que pueden manejar todo tipo de condiciones; o bien vehículos recreativos. Todos ellos en excelente estado y con buena asistencia y las pólizas de seguros opcionales.

CA-rentacar-iajoxusa

Desde ya el alquiler de vehículos está disponible en todo el estado. La mayoría de las empresas, más conocidas, tienen oficinas en los principales aeropuertos y en el centro de las ciudades.

Hay que aclara que, para alquilar un auto en California, debe tener al menos 25 años y contar con una licencia conducir válida y tarjeta de crédito (que es utilizada como depósito de seguridad). Además, los viajeros deben presentar sus respectivos pasaportes.

Las tarifas varían de acuerdo los diferentes días de la semana, con la ubicación de la oficina, el tamaño y el estilo del vehículo, accesorios como un asiento de seguridad para niños o GPS. También, el costo difiere dependiendo del lugar donde lo devolverá. Un buen consejo en este sentido es que, para obtener mejores tarifas siempre es conveniente reservar con anticipación.

san-diego-viajoxusa

Entre las rentadoras de autos tenemos a Advantage; Alamo; Avis; Budget; Dollar; Entreprise; E-Z; Firefly; Fox; Hertz; Midway; National; SilverCar; Sixt; Thrifty; Travcar y United Auto. Esas empresas tienen puntos de alquiler en todo el estado.

Las empresas de alquiler suelen ofrecer un plan de combustible pre-pago a precios reducidos. Se trata de una propuesta interesante si sabe de ante mano que se va a utilizar al menos un tanque de gas. Asimismo, le recordamos que comprobar todos los gastos con antelación ya que hay un sinfín de opciones incluyendo la cobertura de los seguros y los extras. Todo ello, para no gastar de más, debe considerarse con tiempo y estimando las necesidades que tendrá durante el viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s