Florida Gastronomía Hoteles Parques Temáticos

Todas las novedades todas de Kissimmee para 2019

Desde emocionantes nuevas experiencias en los parques temáticos de fama mundial hasta nuevos y frescos restaurantes y eventos memorables, Kissimmee está listo para el nuevo año con emocionantes adiciones al destino.

Walt Disney World Resort
Se espera que la nueva tierra en los estudios de Hollywood de Disney, Star Wars: Galaxy’s Edge, abra sus puertas en el otoño de 2019. Situado en el remoto planeta de Batuu, los huéspedes tendrán la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, escapar de La Primera Orden y explorar un remoto puesto de comando en una galaxia muy, muy lejana con dos nuevas atracciones en esta nueva e interactiva tierra.
La primera atracción temática de Mickey se inaugura en los Estudios Hollywood de Disney en 2019. Mickey & Minnie’s Runaway Railway presentará un nuevo corto de dibujos animados con Mickey y Minnie preparándose para un picnic.

mickeyminniesrunawayrailway
Walt Disney World Resort guests will step through the movie screen and join Mickey and pals on a wacky adventure set to open at Disney’s Hollywood Studios in Florida in 2019. Mickey & Minnie’s Runaway Railway, the first-ever ride through attraction themed to Mickey and Minnie Mouse, will feature dazzling visual effects, a lovable theme song, and twists and turns ideal for the whole family.

SeaWorld Orlando
En la primavera de 2019, las familias podrán pasear por Plaza Sésamo por primera vez en SeaWorld Orlando. Esta nueva tierra le da vida a la colorida calle, conectando a los huéspedes con la diversión, la risa y el aprendizaje del amado programa de televisión.
Durante algunos fines de semana del mes de enero se podrá realizar un recorrido detrás de las escenas en SeaWorld Orlando. Los visitantes podrán conocer al equipo de rescate de SeaWorld y aprender más sobre su trabajo para salvar vidas.

sesame street kids' weekends

Universal Orlando Resort
The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, recibirá una muy esperada nueva atracción dentro de Universal’s Island of Adventures en 2019. La nueva montaña rusa, que sigue los pasos de la ya cerrada atracción Dragon Challenge, promete sumergir a los huéspedes en una “nueva aventura” en la próxima entrega del Wizarding World.

IMG_3590

LEGOLAND Florida
Se espera que en la primavera de 2019 se abra un nuevo terreno en LEGOLAND, Florida. Incluirá tres nuevas atracciones inspiradas en los personajes y el tema de La película de Lego y La película de Lego 2.

Wild Florida Airboats & Gator Park
Abrirá un parque de safari para recorrer en automóvil en el verano de 2019. El safari se podrá realizar en el auto de los visitantes a lo largo de senderos de grava o en una excursión guiada en buggy a través de los pantanos. Los huéspedes podrán ver más de 100 animales exóticos y estarán rodeados de vida silvestre nativa de la Florida.
Además, el parque de aventuras al aire libre añadirá una tirolesa de alto vuelo a través del safari que se extenderá por los pantanos de cipreses vírgenes, exhibiciones de animales y paisajes escénicos.

Alojamiento
Inaugurado en 2019, el Margaritaville Resort Orlando es un destino de mega resorts que cuenta con más de 121 hectáreas de alojamientos y servicios paradisiacos. Este refugio tropical incluye el Margaritaville Hotel de 184 habitaciones, 300 unidades de tiempo compartido y 1.000 casas que tienen entre una y nueve habitaciones.
Además, el nuevo distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Sunset Walk y el parque acuático de más de 5 hectáreas Island H2O Live! se sumarán al ambiente de esta experiencia de estilo isleño.
El hotel Red Lion Orlando Lake Buena Vista South recientemente reabrió sus puertas en el corredor 192 de Kissimmee después de una renovación de $20 millones de dólares. El hotel cuenta con 410 habitaciones y servicios de última generación, incluyendo una pintoresca área de piscina, lazy river, gimnasio, dos restaurantes y bares, espacio para reuniones, canchas de tenis y basket, un parque de juegos para niños, Wi-Fi de cortesía y transporte gratuito a los parques temáticos del área.
El hotel Omni Orlando Resort at ChampionsGate recientemente le dio la bienvenida al Chef Ramesh Kaduru como su nuevo Chef Ejecutivo, supervisando las nueve excepcionales experiencias gastronómicas del resort.
El restaurante Rock & Brews abrió recientemente en Sunset Walk en el nuevo Margaritaville Resort Orlando. Este es el tercer restaurante propiedad de los miembros de KISS Gene Simmons y Paul Stanley.  El restaurante se especializa en comida fresca y confortable hecha a base de cerveza artesanal local.
Ubicado en el centro de la ciudad en Disney Springs, Wolfgang Puck Bar & Grill ofrece de todo, desde sabores mediterráneos hasta innovadoras versiones de clásicos de la comida reconfortante, Puck lleva la esencia de la relajada comida californiana a Disney Springs.
Old Town, el complejo de compras, restaurantes y atracciones con temas vintage, estrenará tres nuevos restaurantes en la primavera de 2019, incluyendo Froggers Grill & Bar, Shoney’s Restaurant, y Bobby’s Garage Bar.
Tapa Toro Tapas Bar & Paella Pit, ubicado en ICON Orlando 360. da la bienvenida al nuevo Chef Ejecutivo Francisco “Frank” Galeano para ampliar la sabrosa cocina española del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s