A disfrutar del South Beach Wine & Food Festival en la Florida

Aquellos afortunados que estén de viaje por la Florida, del 20 al 24 de febrero, tendrán la oportunidad de visitar el South Beach Wine & Food Festival. Se trata de uno de los eventos de invierno más esperados por los locales.

En esta 18va edición los organizadores prometen superar las expectativas de los visitantes con múltiples actividades: desde elegantes cenas, demostraciones de cocina y degustaciones de vinos hasta barbacoas en la playa con seminarios y actuaciones musicales para toda la familia.

gtvsat_09-885x492

Desde sus inicios, el objetivo principal del South Beach Wine & Food Festival estuvo vinculado a la solidaridad y su misión puede resumirse en tres palabras: Comer, Beber, Educar. De esa forma, todas las ganancias del festival aportan a la Escuela de Hospitalidad y Gestión de Turismo Chaplin en la Universidad Internacional de Florida.

¿Qué se van a encontrar los viajeros que la visiten? Los eventos en Broward incluyen el CRAVE Greater Fort Lauderdale con 10 actividades que son una muestra de cenas, brunch y noches de cócteles con celebridades del mundo artístico y culinario. Además, en esta edición estrena su participación Palm Beach ofreciendo una cena con Martha Stewart como anfitriona.

fff_01-885x492

Otra de las novedades será Wine & Cheese Happy Hour en Miami y otros seis nuevos eventos se unen al programa del festival. Este año el chef José Andrés ofrecerá Taste of Puerto Rico con sus clásicos boricuas como mofongo, bacalaíto, tostones y lechón. El español, quien trabajó sin en esa isla tras el paso del huracán María, contará con la colaboración de chefs puertorriqueños José Santaella, José Enrique y Mario Pagán, que se unirán a otros residentes en la Florida como Jimmy Carey.

La coctelería en el Sur de la Florida, que está en gran apogeo, también será parte del encuentro. Mixología en Miami River – The Wharf ofrecerá cocteles craft de los mejores bartenders de la ciudad junto al Río Miami. La experiencia incluye degustaciones de pizza, tacos y comida de food truck el jueves 21.

NDE-James_S3_5_Jason-Koerner-885x492

A su vez, The Art of Tiki – Bartenders de la Florida que ofrecerán sus creaciones inspiradas en Tiki con los rones de Bacardí la noche del viernes 22 de febrero en el Kimpton Surfcomber Hotel, en Miami Beach. Esa misma fecha, a unas calles al sur en dirección al Hotel Angler’s en Miami Beach, Cigar Aficionado será el anfitrión de una noche de puros con degustaciones de scotch, ron y whiskey.

Recuerden que para adquirir sus tickets pueden acceder al sitio de SOBEWFF y desde este link tendrán la posibilidad de comprar entradas promocionales a menos de 100 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s