Canadá Hoteles

La cadena española RIU Hotels & Resorts llega a Canadá

riutoronto

La cadena española anunció la construcción de un hotel de su línea urbana Riu Plaza con una inversión de cien millones de dólares en la ciudad de Toronto. La apertura del establecimiento, que contará con 350 habitaciones, está prevista para 2021.

Será el primer hotel RIU en Canadá y dará continuidad al plan de expansión de la hotelera en grandes ciudades del mundo. El proyecto, que seguirá el estilo vanguardista de la línea Riu Plaza, está ahora en las últimas fases de diseño. El edificio, un bloque de pisos moderno de nueva construcción, estará ubicado en el distrito financiero de la ciudad y tendrá un uso mixto.

“Esperamos que este hotel atraiga a los clientes de RIU alrededor del mundo a descubrir la ciudad de Toronto con nosotros, así como también esperamos que los fieles clientes que tenemos en Canadá se decidan a conocer nuestro producto urbano. Este proyecto supondrá además un nuevo impulso para el conocimiento de nuestra marca dentro y fuera del país”, explicó Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s