Air Canada se expande en Sudamérica

AIR CANADA ROUGE - Air Canada rouge's first newly painted Boeing
Air Canada rouge’s first newly painted Boeing 767-300 ER aircraft touched down today at Mirabel airport from Tel Aviv where it underwent an exterior transformation during a scheduled maintenance check. Air Canada rouge now has 3 of its 4 startup aircraft – the final 767-300ER arrives at Mirabel airport next week. (CNW Group/Air Canada rouge)

Air Canada anunció dos nuevas incorporaciones de rutas para su red de destinos en Sudamérica.
Por un lado, operará un nuevo servicio desde Montreal a Sao Paulo, transformándose en los únicos vuelos sin escalas entre las dos ciudades. Esta nueva ruta estará disponible desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020 con tres frecuencias semanales.
Los vuelos están programados para conexiones convenientes a través de la red de Air Canada en América del Norte, incluidas partidas desde y hacia Vancouver, Calgary y Quebec City, así como varias ciudades brasileñas más allá de Sao Paulo con aerolíneas asociadas.
Por otro lado, la compañía confirmó que lanzará un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Quito.
La nueva ruta, que operará tres veces por semana de forma estacional por Air Canada Rouge, será el primer servicio non-stop entre Ecuador y Canadá cuando comience el 8 de diciembre de 2019, sujeto a la obtención de las aprobaciones gubernamentales necesarias.
“Air Canada continúa su expansión internacional desde Montreal con la introducción del único servicio sin escalas entre esta ciudad y Brasil”, afirmó Mark Galardo; Vicepresidente de planificación de redes en Air Canada.
“Complementando el servicio existente de Toronto, los nuevos vuelos proporcionarán un enlace al centro financiero y la ciudad más grande del país al tiempo que ofrecen una gran oportunidad para los brasileños que buscan unas vacaciones de invierno en Quebec”, continuó Galardo.
La nueva ruta a Quito comenzará el 8 de diciembre de 2019 y operará tres servicios semanales hasta el 11 de mayo de 2020. Air Canada Rouge operará los vuelos utilizando un avión Boeing 767-300ER de 282 asientos que ofrece dos cabinas y Entretenimiento en vuelo vía streaming.
Los vuelos se conectarán convenientemente a través de la red de Air Canada en América del Norte y Europa.
Respecto a Sao Paulo,  los vuelos serán operados por el avión insignia de Air Canada, el Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 298 pasajeros, en tres clases: Signature Class, Premium Economy y Economy Class, con sistema de entretenimiento individual de alta definición.

Publicado por

Ariel Ferrero

Me hago camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s