Florida Parques Temáticos

Llega Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure a Universal

Universal Orlando Resort presenta detalles de la montaña rusa que pretende ser la más importante del mundo. Se trata de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una combinación de narración con todos los recursos de la última tecnología en montañas rusas, con escenarios que incluye un bosque real con más de 1200 árboles

“Los visitantes tendrán la oportunidad única de acompañar a Hagrid, uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter, en un viaje a uno de los lugares más misteriosos del Wizarding World: el Bosque Prohibido”, indicaron desde Universal.

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure

Además, agregaron: “Con Hagrid como guía, los visitantes se adentrarán volando a las profundidades del Bosque Prohibido y desafiarán misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts mientras viven la experiencia de una montaña rusa innovadora como ninguna otra”.

Si están por viajar a Estados Unidos para junio de 2019, les adelantamos que el estreno será el día 13 de ese mes… Y desde ya, es imperdible si visitan Universal Orlando. En el siguiente video, Tom Felton (Draco Lucius Malfoy) nos cuenta los detalles de esta gran aventura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s