Nueva York Resto de EEUU

Las Tiendas Macy‘s pasearon sus propuestas por Buenos Aires

Representantes de Macy’s estuvieron en Buenos Aires para dar a conocer algunas de las novedades de una de las principales cadenas de tiendas de Estados Unidos.
En un encuentro con la prensa en el Restaurant Elena de Four Seasons Hotel de Buenos Aires, Paula Lewis y Patricia Rivera, de Spotlight Marketing & PR (que representan a Macy’s para Latinoamérica), acompañadas por Facundo Asensio de Asensio Consultores, dieron a conocer las novedades.

Macys
-Pase de descuentos para pasajeros internacionales: Los visitantes internacionales podrán imprimir o mostrar una versión digital del pase de descuentos para visitantes en su dispositivo móvil para obtener un descuento en muchos artículos de Macy’s.
-Programas para grupos: Experiencia de Compras VIP, Apertura privada de la tienda, Hombre Moderno, Fiestas para Quinceañeras, Desfiles de Modas, Clases de cosmetología, Celebración de Bodas, Clases de cocina en algunas tiendas, son solo algunas de las visitan en grupo que se pueden realizar.
-Paquetes de Compras: Macy’s ofrece a los visitantes un paquete único y exclusivo en cada una de las principales ciudades turísticas. El paquete de compras incluye: Pase de descuento al visitante del 10%, Bolsa tipo playa que representa el destino, Tarjeta de regalo de Macy’s, Ofertas para atracciones, Restaurantes y actividades que pueden usar durante su visita.
-MyStylist: Compras personalizadas con los expertos en Moda de Macy’s. Este es un servicio gratuito que ofrece Macy’s.
-Connect@Macys Hub: Equipo de ventas altamente calificado, equipado con tecnología móvil para ayudar a los clientes a comprar en la tienda y online.
-In-Store Dining: Experimenta comer en algunas de las selectas tiendas Macy’s incluyendo Macy’s South Coast Plaza, y Macy’s Herald Square.
Macy’s al detalle
Macy’s tiene 11 centros de información al visitante en las principales ciudades turísticas de los Estados Unidos. Estos centros incluyen: New York, Boston, Chicago, Honolulu, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Philadelphia, Miami Dadeland, Orlando y Washington DC.
Estos centros proporcionan de todo, desde pases de descuento para atracciones de la ciudad y asistencia de planificación de itinerarios, mapas y direcciones multilingües, hasta entradas a atracciones de moda y visitas a Macy’s, además de pases gratis de compras para visitantes con 10% de descuento, para usar en las tiendas de Macys.
En cuanto a las compras de pasajeros argentinos se mantienen con buen nivel, especialmente en las tiendas de Miami (Aventura Mall) y de New York (Macy’s Herald Square).

MacysSpot
FOTO: Patricia Rivera y Paula Lewis, de Spotlight Marketing & PR (que representan a Macy’s para Latinoamérica).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s