Eventos Florida

The Florida Mall tendrá múltiples opciones para disfrutar Pascuas

Con propuestas de diversión para los más chicos y facilidades de compra para los adultos, Simon, el líder global en centros comerciales, gastronomía y entretenimiento celebrará Pascuas en The Florida Mall.

Entre las opciones, el 13 de abril entre las 10 y las 12 los niños podrán buscar los 200 huevos escondidos en el Play Park. También habrá juegos, actividades manuales y ofertas especiales de fotos con el conejo.

Además, las familias podrán ahorrar tiempo y evitar filas utilizando: Bunny´s FastPass! que puede adquirirse en http://www.simonbunny.com para reservar un momento mágico con el querido conejo.

La “Bunny Photo Experience”, nombre del evento que permite tomarse una foto con el conejo de Pascuas, ha comenzado el viernes 29 de marzo y se extenderá hasta el sábado 20 de abril en el patio central. Los niños tendrán la oportunidad de encontrarse con el conejo y llevarse una fotografía del momento.

En este evento pueden participar personas con necesidades especiales dado que The Florida Mall ha coordinado una actividad sensorialmente amigable junto a la organización Autism Speaks.

Esta actividad tendrá lugar el 7 de abril entre las 9:30 y las 12:00 hs, previo a la apertura del centro comercial. La Bunny Photo Experience recibirá donaciones para Autism Speaks durante toda la temporada.

Para la realización de esta actividad sensorialmente amigable se creará un ambiente más confortable para los niños. Durante el evento se apagará la música ambiental del centro comercial, se detendrán las escaleras mecánicas cercanas al set fotográfico, se bajará la intensidad de las luces y se apagarán las fuentes.

También se evitará hacer filas utilizando un sistema de números para que los clientes se acerquen cuando sean llamados. Asimismo, se realizarán actividades para amenizar el tiempo de espera informaron desde el centro comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s