Resto de EEUU Vuelos

American Airlines reconocida por políticas de trabajo LGBTQ

airplane-1

American Airlines acaba de ser reconocida por 17mo año consecutivo como líder entre las compañías estadounidenses en políticas de trabajo LGBTQ, al recibir la calificación más alta de la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) de 2019.
La aerolínea estadounidense fue la única en lograr una puntuación perfecta cuando el CEI se lanzó en 2002 y desde entonces sigue siendo una de las pocas corporaciones en lograrlo cada año.
El CEI es un punto de referencia reconocido nacionalmente que evalúa los mejores lugares de trabajo en los Estados Unidos y su inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados.
Compañías como American que obtienen la más alta calificación del 100 por ciento del CEI también son nombradas los “Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos.
“American fue la primera aerolínea principal de los Estados Unidos en proteger a los miembros LGBTQ de nuestro equipo, al incluir la identidad de género y orientación sexual en nuestras políticas de no discriminación en el lugar de trabajo”, aseguró Patrick O’Keeffe, vicepresidente senior de Personal de American Airlines.
“Entendemos lo importante que es aceptar la diversidad y la inclusión en nuestra sociedad. Ha estado profundamente arraigada en nuestra cultura durante muchas décadas”, agregó por su lado Suzanne Boda, vicepresidente senior de American par Los Angeles.
A principios de este mes, American Airlines reafirmó su compromiso con el Acta de Coalición Empresarial para la Igualdad de los Derechos Humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s