Canadá Vuelos

Air Canada suma reconocimientos

Air Canada acaba de sumar dos nuevos reconocimientos, que ratifican su liderazgo entre los operadores de América del Norte, en los PAX International Readership Awards, donde ganó en las categorías “Servicio de Comida Excepcional en América del Norte” y “Mejor Amenity Kit de Clase Ejecutiva en las Américas”.
Los premios PAX International Readership Awards 2019 fueron anunciados la semana pasada en la Expo Aircraft Interiors and World Travel Catering en Hamburgo.
PAX International es una publicación muy respetada a nivel mundial que cubre noticias y desarrollos en servicios al pasajero, interiores, IFE, conectividad e industrias MRO.
Los premios PAX International Readership Awards se suman a los ganados por Air Canada, como la mejor aerolínea de América del Norte en los premios Skytrax World Airline Awards de 2018, mientras continúa siendo la única Skytrax Cuatro Estrellas de America del Norte.

AirCanada8
Otros premios recientes incluyen Skytrax a la mejor limpieza de cabina de una aerolínea en América del Norte 2018, Premios Traveller’s Choice de TripAdvisor a la mejor Clase Business en América del Norte, Business Traveler USA a la Mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales y a la Mejor aerolínea de América del Norte por experiencia de vuelo, Premios GlobeRunner para viajeros frecuentes, Mejor aerolínea en América y Mejor Airport Lounge para Clase Ejecutiva, ambos premios compartidos con el socio de Star Alliance, United Airlines.
”Nos sentimos honrados de haber sido galardonados en estas categorías”, señaló Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada.
“Estos premios hablan de nuestro compromiso por la excelencia en el servicio al cliente, ofrecido por nuestro comprometido equipo de abordo y por nuestra continua inversión en productos y servicios que incluye nuestra asociación con el famoso chef canadiense David Hawksworth”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s