Florida Vuelos

Desde junio Córdoba y Miami, unidas por American Airlines

Duncan Paterson, Christine Valls y Gonzalo Schames American Airlines

Ayer fue relanzada desde Córdoba esta nueva conexión que debutará en 44 días. En el acto, en el que participaron directivos de la línea aérea y autoridades de gobierno de la Argentina, se contaron algunos detalles de esta operación aérea.

Según informaron hasta el momento tiene un nivel de reservas de 56% para junio-julio. Las tarifas van desde U$S 582 hasta U$S 2.500 ida y vuelta, según fechas y categoría de servicio.

El primer vuelo directo entre Córdoba y Miami será el próximo 7 de junio y operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados) con un Boeing 767-300. Esta aeronave ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y 181 asientos de Clase Económica.

americanairlines_viajoxusa

“Argentina ha sido siempre un mercado clave para American desde que iniciamos operaciones hace más de 28 años, con un vuelo diario desde Miami a Buenos Aires. Nuestro compromiso con el país se mantiene fuerte, con más de 500 empleos de formas directa y con una nueva ruta entre Córdoba y Miami, con la que alcanzaremos los 35 vuelos semanales en el país”, afirmó Christine Valls, vicepresidenta de Ventas para América Latina y el Caribe de American Airlines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s